https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Éxito del VIII Mallorca Press Cup

Publicado por el 25 noviembre, 2018

Éxito del VIII Mallorca Press Cup

HH

El Hotel Castillo Son Vida, ubicado en la Urbanización Son Vida de Palma de Mallorca, y perteneciente a la cadena  hotelera internacional Marriott, acogió a 27 representantes de la prensa europea,  a  uno de los torneos con más solera de su calendario de competiciones.

 

El conocido resort, uno de los complejos más acogedores e importantes de las islas  baleares, celebra de la mano del  Hotel Castillo Son Vida  el torneo anual, denominado VIII Mallorca Press Cup. Un evento que reunió en dos de sus tres campos, Son Quint, y Son Muntaner, a los mejores y más acreditados profesionales de la prensa europea para dirimir quien sería el vencedor de esta VIII Mallorca Press Cup.

 

El campeonato se  celebró a 36 hoyos por equipos mixtos bajo la modalidad individual “stableford” y sumando los resultados de las dos jornadas conformaría la clasificación final.

 

Este evento ocupa un lugar especial en el calendario social de Son Quint, Son Muntaner, ya que tradicionalmente ha sido una fecha señalada dentro de los campeonatos que se organizan en el resort del Hotel Castillo Son Vida.

 

Esta relevancia viene dada por el apoyo y dedicación que durante años ha prestado  la cadena Marriott  a este tipo de competiciones, con la intención de que los periodistas conozcan aún mas este complejo, y de paso, se sientan una vez más como parte integrante de la gran familia del resort de Son Vida. Todo esto, sin olvidar al “alma mater” de este torneo, Christine Crespo, quien con su buen hacer y todo el equipo del complejo hace que la estancia de los periodistas sea de por sí un honor el participar.

SONY DSC

La cena se celebró en el Salón Es Castell , y la entrega de premios  en la Sala Real del  Hotel Castillo Son Vida  tras la conclusión de los 36 hoyos estipulados para la competición. Tanto los participantes como acompañantes pudieron disfrutar en uno de sus emblemáticos salones, de unos postres especiales, así como bebidas para celebrar este acontecimiento.

 

Sobre Castillo Hotel Son Vida

SS

El majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, sobre Palma de Mallorca, en la finca de Son Vida. Está construido en el siglo XIII, rodeado de exuberantes jardines subtropicales e incomparables vistas de la bahía de Palma, donde este encantador castillo lo invita a soñar.

Sus 164 habitaciones y suites están ubicadas dentro de un parque mediterráneo y en los campos de golf tradicionales del campo de golf Arabella Golf Son Vida, uno de los mejores campos de golf de Mallorca.

Los restaurantes atraen a huéspedes y lugareños con exquisitos platos y excelentes vinos: la cocina gourmet española / mediterránea ocupa un lugar destacado en el restaurante Es Castell, mientras que el restaurante Es Ví se destaca en la cocina tradicional de tapas, con una gran selección de vinos de las mejores regiones y añadas para redondear la gama de opciones culinarias.

Los huéspedes pueden esperar la recuperación y la revitalización en el Son Vida Spa. La individualidad y un servicio excepcional se combinan con los productos y tratamientos a medida de la línea de belleza Maria Galland.

Las magníficas instalaciones para conferencias también lo convierten en un escenario incomparable para eventos de negocios.

Clasificaciones

1.- Equipo Formentor

Brostrom, Michael

Caprez, Roland

Sascha, Zelencka                                                         133 puntos

2.- Equipo Marivent

     Barbero, José Luis

Ramnefjell ,Asbjorn

Vidal,  Juan                                                                   119

3.- Equipo Dragonera

     Angerer, Martin

Schoch, Beat

Trillo, Isabel                                                                 114

4.- Equipo Es Trenc

Mason, James

Rogado, Basilio

Walter, Hans-Joachin                                                  108

5.- Equipo Sa Capitana

Adam, Sandra

Machenaud, Roland

Rosin, Robert                                                                105

6.- Equipo La Tramuntana

     Fassold , Mirjam

Kok, Vincent

Sjosten,Bo                                                                     101

7.- Equipo La Seu

     Christensen,Fritz

Dean, John

Mooney, Ann                                                                   96

8.- Equipo Almudaina

      Christensen, Jens

Exel,Ralf

Machenaud, Marie

9.- Equipo Palma

     Bradley, Geraldine

Espelid,Jan Erling

Stegmaier, Bernd                                                            96

 

 

 

 

Sobre Jose Luis