Fernando Molina gana la Competición de Putt de la I Copa de Medios by Grand Teguise Playa de golf

Por Isabel Trillo

La I Copa de Medios by Grand Teguise Playa el tercero de los eventos previstos en el calendario 2022 y que reunió en el Golf Costa Teguise a una veintena de periodistas españoles especializados en golf, viajes y gastronomía, procedentes de toda España.

Celebró su segunda jornada con una apasionante competición de putt que se disputó en el putting green de Lanzarote Golf.

También sirvió de marco para presentar el X Lanzarote Golf Tour AESGOLF – Grand Teguise Playa el circuito amateur que sigue su curso por los campos españoles hasta llegar a la próxima Grand Final en diciembre.

El ganador de la competición, disputada a seis hoyos, fue Javier Roura, director comercial de AESGOLF, que cedió su premio, una selección de productos gastronómicos típicos de la Isla por cortesía de Turismo de Lanzarote, al siguiente clasificados. Hubo un empate a tres entre María Jesús Peñas, de La Verdad de Murcia, Miguel Carnero, de Mediaset, y Fernando Molina de OpenGolf.

Tras un primer hoyo muy disputado, en el segundo hoyo extra, Carnero tuvo en su mano y en un putt corto la posibilidad de victoria, pero inexplicablemente falló el putt, dejando el duelo abierto entre Peñas y Molina.

La periodista de la Verdad de Murcia, se había dejado un segundo putt largo y complicado y no pudo rematar con éxito. Fernando Molina sólo tuvo que empujar la bola al fondo del hoyo para llevarse esta primera competición de putting green, integrada dentro de los eventos que se han celebrado este fin de semana en la I Copa de Medios by Grand Teguise Playa.

El Ayuntamiento de Teguise, el Hotel Resort 4 estrellas Grand Teguise Playa y Turismo de Lanzarote están lanzados a posicionar la Isla como uno de los destinos imprescindibles de golf dentro de Canarias.

Por su clima, por su gastronomía, por sus playas, por sus paisajes singulares, nacidos de la mente del gran artista César Manrique y por sus dos campos de golf: Golf Costa Teguise y Lanzarote Golf.