Ortega Limón y Ortega González, ganan el Torneo Amigos de Islantilla

Publicado por el 11 agosto, 2018

El campo de golf de Islantilla Golf Resort acogió  la celebración del Torneo Amigos de Islantilla, un campeonato tradicional que sirve como reconocimiento a los fieles abonados del campo, únicos participantes invitados, junto a los empleados del club, en una distendida jornada de confraternización.

Al finalizar la prueba, que se jugó bajo la modalidad de pareja mejor bola, se ofreció a los participantes un almuerzo informal maridado con los vinos de la bodega Marqués de Velilla, patrocinador oficial de la prueba.

Además, la convivencia se amenizó con la celebración de distintas pruebas de destreza de golf en el jardín de la Casa Club de Islantilla Golf Resort.

golf torneo amigos Islantilla

La clasificación del Torneo Amigos de Islantilla quedó de la siguiente manera:

1ª PAREJA

Jesús Ortega Limón y Jesús Ortega González con 46 puntos

2ª PAREJA

Ian Robinson y Sagrario Rico Martín con 43 puntos HCJ – 41

3ª PAREJA

José M. Mateo Fernández y Manuel Fernández Sánchez con 43 puntos HCJ – 43

Penúltima pareja

José Luis Haurie Vigne y Patri Villar López con 25 puntos

Premios Especiales. Bola más Cercana

Hoyo 13:

– Juan José Medina

Hoyo 15:

– Juan Fernández Encina

Hoyo 20:

– Jesús Ortega Sanz

Hoyo 24:

– Ángel Moreno

Datos Curiosos de Islantilla

– Es una de las playas más bonitas de Huelva, y aunque es un lugar bastante atractivo para turistas, no deja de ser un sitio tranquilo y relajante en el cual pasar el rato. 

Además tiene uno de los mejores campos de golf de la zona, diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens y posee 27 hoyos.

Campo de golf – Islantilla Golf Resort

– Funciona actualmente como un complejo turístico de gran magnitud, donde se puede caminar por calles generosas y grandes greenes.

– Además, posee una casa Club al estilo colonial Andaluz.

– Posee la Top Golf Academy, una prestigiosa escuela internacional dirigida por el profesional PGA Neno Smoljenovic, creador del exclusivo método académico Three Keystone Golf Swing.

– En la actualidad ocupa 73 hectáreas entre pinares con vistas sobre el Océano Atlántico, lo que lo hace uno de los campos con mejor vista.

– Islantilla Golf Resort posee las certificaciones de calidad de servicios y de gestión medioambiental ISO 9001 y 14001, los primeros en España en recibirlas.

– Atrae no sólo a atletas, sino también, a amantes del birdwatching o turismo ornitológico, ya que cuenta con cajas nido, comederos y bebederos, isletas y nidos acuáticos, en los que habitan más de 50 especies.

Sobre Jose Luis

Copied!