García Cañizal y Domínguez, terceros en el V Open Ibérico de Pitch & Putt

José Antonio García Cañizal y Marcial Domínguez, terceros clasificados, han sido los españoles más destacados en el V Open Ibérico de Pitch & Putt, que se ha celebrado los días 14 y 15 de junio en el Club de Golf Quinta das Lagrimas del país vecino.

José Antonio García Cañizal y Marcial Domínguez, empatados en la tercera plaza con 153 golpes, fueron superados por los portugueses Hugo Espirito Santo y Mario Filipe, que con 147 y 149 golpes, respectivamente, comandaron la clasificación final.

 

 

 

Otro español, Martiniano Delgado, comenzó liderando el torneo tras entregar una primera tarjeta de 48 golpes, si bien perdió posteriormente su privilegiada posición con una segunda ronda de 57 que le hizo perder algunos puestos antes de acabar séptimo en una prueba donde la regularidad del luso Hugo Espirito Santo –tres vueltas de 49 golpes– le llevó al triunfo.

 

 

 

La participación española en este V Open Ibérico de Pitch & Putt se completó con la quinta plaza de Thomas Artigas, la décima de Jorge Montesdeoca y la decimosexta de José Antonio González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *