https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Garrigus suspendido tres meses por positivo de marihuana

Publicado por el 24 marzo, 2019

Garrigus suspendido tres meses por positivo de marihuana

La  PGA Tour anunció ha hecho público que Robert Garrigus ha sido suspendido durante tres meses tras dar positivo en un control antidrogas y que Garrigus confirmó en una declaración posterior fue la marihuana.

Actualmente en el puesto 450 º  en el mundo, Garrigus ha pasado dos cortes en siete participaciones esta temporada, siendo  su mejor resultado resultado T-20 en el Campeonato Farm Sanderson en noviembre.

Garrigus, de 41 años de edad ha estado expedientado  sobre el uso de drogas a principios de su carrera y en sucuenta de twiter explicó el resultado positivo de su prueba.

Tras un largo período de sobriedad, tuve una recaída y dí positivo en un control de drogas por  marihuana. «Una droga que, aunque legal en muchos estados, no está permitida bajo las reglas antidopaje del PGA Tour«, escribió Garrigus. “Menciono que es legal en muchos estados no como una excusa, sino como una advertencia para muchas personas que consumen o prueban la marihuana. Legal no significa que no sea adictivo y legal no significa que no haya consecuencias potencialmente graves si lo usas «.

Garrigus obtuvo su único triunfo en el PGA Tour en 2010, en el ahora desaparecido Children’s Miracle Network Classic en Orlando. Él está jugando esta temporada de «invitado» tras finalizar en el puesto 131 en los puntos de FedExCup en 2018, con un resultado de T-8 en Torrey Pines, su único resultado entre los 10 primeros en 27 participaciones.

“No importa si está limpio un día, una semana o nueve años; Un paso en falso, un error de juicio puede impactar tu vida de manera monumental ”, escribió Garrigus. «Espero que este nuevo capítulo en mi vida ahora muestre a las personas que nunca se relajen en su batalla contra la adicción».

Fuente:Golf channel

 

 

Sobre Jose Luis Barbero