https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Golf para todos

Publicado por el 12 febrero, 2019

Golf para todos

aa

El pasado fin de semana tuvimos, por suerte para los aficionados a este deporte, altas dosis de golf además de un tiempo perfecto para disfrutar de la jornada. Una de las pruebas de los circuitos juvenil y benjamín de la Federación Andaluza de Golf y además un emocionante Pro-Am del Gecko Tour se han citado en Marbella, representante principal de la costa del Golf.

Los tres campos de golf de Villa Padierna albergaron diferentes competiciones, en las que pequeños y mayores nos hicieron disfrutar de espectaculares golpes, emociones, diversión y sobre todo mucho compañerismo.

Así, los campos de Tramores y Flamingos fueron el escenario perfecto para las pequeñas promesas del golf. Los benjamines recorrieron con énfasis y determinación el campo de Tramores donde Samuel Love se proclamó campeón masculino mientras que, en la categoría femenina el triunfo fue para Chanya Huaysan. Los dieciocho hoyos de Flamingos fueron para los mayores, la categoría juvenil, a pesar de su corta edad, mostró un altísimo nivel que nos hace soñar con un prometedor futuro para el golf andaluz. En categoría alevín, se impusieron Daryl James Henry y Katrina Bulkovska. En cuanto a la categoría infantil, entre las chicas, se impuso Violeta Fernández-Tagle, siendo el ganador en categoría masculina Luis de Miñón. Finalmente, en categoría cadete, el triunfo correspondió a Mar García y Pablo Hidalgo.

 

Cabe recordar que Villa Padierna forma parte del listado de 45 campos adscritos al Programa ‘Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf.

aa

A estas pruebas se les unió una jornada de Pro-Am de Gecko Tour en el desafiante campo de golf de Alferini. Los amateurs trabajaron codo con codo con los mejores profesionales para luchar por ser el equipo ganador, se vieron bolas imposibles, golpes magistrales, un ambiente muy competitivo y gran nivel. Finalmente se alzaron con el título el equipo capitaneado por el golfista Daniel Osorio, y el segundo y tercer puesto fueron para Carlos Rodiles y Peter Gustafson respectivamente.

Fuente: Villapadierna Golf

 

Sobre Jose Luis Barbero