Grove XXIII de Michael Jordan, uno de los mejores campos de prácticas de golf

La foto de arriba muestra la esmerada atención y cuidado del campo de prácticas en Grove XXIII, el club de golf privado de Jordan , en Hobe Sound, Florida. Refleja la mentalidad de un hombre que siempre se ha significado como luchador y perfeccionista en todo lo que ha abordado .

«Michael Jordan cree que el entrenamiento debe ser siempre más duro que el juego, por lo que el fracaso se convierte en una oportunidad para mejorar», dice Darren May, diseñador de la instalación y conocido entrenador de golf. 

Al diseñar los planos para una superficie de 64.000 metros cuadrados, fue realizado por el arquitecto Bobby Weed de Grove XXIII, May se basó en datos estadísticos y en consultas con los máximos responsables técnicos del PGA Tour. De esta forma diseñarían el complejo con los últimos avances en lo referente al Tour. Desde su apertura el año pasado, Grove XXIII se ha convertido en un campo de entrenamiento para todo tipo de jugadores, tanto profesionales como Rickie Fowler y Justin Thomas , entre el puñado de jugadores del Tour que son socios, o amateurs.

Pero el concepto se puede personalizar para todos los niveles. La prestigiosa Atlantic GC, en Long Island, ha alabado el trabajo realizado por May en Grove XXIII , y ahora, muchos clubes quieren seguir la línea de Taylor Rae para sus próximos proyectos .

En declaraciones de Rickie Fowler, el nuevo campo de prácticas de Michael Jordan, The Grove XIII, es uno de los más completos, exigentes y exclusivos que existen. 

Fuente: Josh Sens