HEALTHY KITCHEN, EL PRIMER RESTAURANTE 100% ORGANICO EN PUERTO BANUS

Publicado por el 2 octubre, 2018

HEALTHY KITCHEN, EL PRIMER RESTAURANTE 100% ORGANICO EN PUERTO BANUS

HEALTHY KITCHEN

Por primera vez en Marbella, un restaurant 100% orgánico ofrece un concepto de cocina saludable donde el objetivo principal es nutrir y revitalizar a sus clientes en un ambiente acogedor y agradable. Healthy Kitchen convierte la cocina sana en cocina rica y promueve una nutrición saludable y consciente sin dietas.

La idea nace de dos buenas amigas, Natalia Belaiche y Katerina Bashur, ambas con una gran experiencia en  salud y nutrición. Natalia es la fundadora de la Escuela de Nutrición y Salud de Marbella y está especializada en crear programas détox y de pérdida de peso, abordando los problemas de inmunidad e intestinales del individuo. Katia está graduada en el Institute of Integrative Nutrition y su especialidad es la salud hormonal y los programas curativos del intestino y la salud y el bienestar en general.

Healthy Kitchen se compone de un amplio equipo de expertos: Desde la fuente de alimentación, preparación o presentación, todos ellos trabajan con ingredientes, integrales, orgánicos, producidos localmente para conseguir que cada plato tenga el máximo sabor y nutrientes posibles. Los platos están llenos de minerales y vitaminas, la mayoría sin gluten, ni azucares refinados, cocinados según las normas de la cocina saludable moderna. La carne y el pescado provienen de granjas orgánicas certificadas, al igual que las verduras, las legumbres y las frutas que llegan frescas a diario de proveedores orgánicos locales. Además, los métodos empleados en la cocina promueven el uso de aceites adecuados para tratamientos térmicos y el aceite extra virgen prensado en frío para ensaladas y platos fríos. Y en ningún caso se utiliza la fritura o el microondas.

El espacio tiene un lounge con wifi y cuenta con cargadores de móvil, para ofrecer una experiencia gastronómica a cualquier profesional que desee trabajar desde ahí. La terraza alberga una zona reservada para talleres de nutrición o de cocina y el buffet de ensaladas cambia diariamente su cocina contribuyendo así a una variedad de sabores exquisitos de todo el mundo. Desde la comida árabe a la japonesa, tailandesa, mediterránea, india o rusa; la combinación de hierbas aromáticas frescas y el aliño secreto de aceite de calabaza hacen que valga la pena probar este espacio. Otra propuesta relevante es la limonada casera fresca, exprimida a diario y los zumos y smoothies poco convencionales combinados para satisfacer los mejores paladares.

KATIA

Healthy Kitchen ofrece también servicio a domicilio y de catering además de programas individuales y menús adaptados a la necesidad de cada cliente.

Fuente: La Diference

Sobre Jose Luis