II GRAN TORNEO DE GOLF HOTEL SUITE VILLA MARÍA

El próximo día 10 de mayo tendrá lugar la II edición del Gran Torneo de Golf Hotel Suite Villa María, perteneciente al VIII Circuito Tenerife Golf y celebrado en las instalaciones del campo de Golf Costa Adeje, así como en el propio hotel.

El torneo se llevará a cabo en los 18 hoyos de par 72 del Campo de Golf Costa Adeje, el cual forma parte de las instalaciones de este hotel de 5 estrellas del sur de Tenerife.

Tras la gran acogida que tuvo el año pasado su primera edición, este año la modalidad de juego volverá a ser el Stableford individual, con 7 categorías. La salida a tiro está programada a las 9.30 de la mañana, aunque previamente los participantes en el torneo podrán disfrutar de un completo desayuno preparado en exclusiva para ellos por el equipo de cocina del hotel.

Como novedad, este año el torneo contará con la presencia de la modelo Noelia López como madrina del evento, quien estará presente durante el almuerzo y será la encargada de hacer la entrega de premios a los finalistas junto con los directivos del hotel y del campo de golf.

La participación en el torneo tiene un coste de 65€, este precio incluye el desayuno previo al torneo, bebidas durante el mismo, el almuerzo posterior que se celebrará en el hotel, y acceso a la gala de entrega de premios y trofeos, donde además habrá sorteos y muchas más sorpresas para los participantes y sus acompañantes.

Las inscripciones para participar en este torneo pueden hacerse desde hoy mismo y hasta el 7 de mayo en el campo de Golf Costa Adeje, llamando al teléfono (+34) 922 710 000. Las plazas para participar estarán limitadas, haciendo así de este torneo un evento muy exclusivo e inigualable.

Para aquellos participantes en el torneo que deseen alojarse en el hotel y disfrutar, así, de una experiencia 5 estrellas de golf, disfrute y relax, el hotel les ofrece precios especiales de alojamiento con desayuno buffet incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *