IV Torneo de Golf de la AVG


Con la participación de 64 jugadores se disputó en el campo de Golf Aranjuez, el IV Torneo de Golf de la AVG, un día que amaneció con helada y a la hora emergió un magnífico sol y ausencia de viento lo que hizo que se consiguieran extraordinarios resultados.

Los ganadores y destacados en el IV Torneo de Golf de la AVG fueron:

 

  • 1 Scratch Indistinto HCP – 2.2 y con 34 puntos. – ROBERT LEAL PÉREZ
  • 1º Clasificado 1ª Cat. HCP 12.8 y con 39 puntos. – MIGUEL ÁNGEL PARRA MARTÍNEZ
  • 1º Clasificado 2ª Cat. HCP 22.5 y con 40 puntos – PERFECTO PORTAL MARTÍNEZ
  • Mejor approach hoyo 3-12, a 1’05 cm – MIGUEL ÁNGEL PARRA MARTÍNEZ
  • Mejor approach hoyo 7-16, a 0’30 cm – JOSÉ FÉLIX GONZÁLEZ RÁMOS
  • Driver más largo hoyo 4-13 con 235 m – ROBERT LEAL PÉREZ

 

La AVG, altruista dentro del sector de Voluntariado del Golf en España, preparó su IV Torneo de Golf, cuyo resultado superó todas las expectativa, después del mismo se sirvió un magnifico Menú y al terminar éste se realizó el sorteo de regalos donados por las firmas Patrocinadoras–Colaboradoras, los campos de Golf: Aranjuez, Bonalba Resort & Spa, Cuenca, Deva, Grijota, Jardín de Aranjuez, La Caminera, Navaluenga, Pablo Hernández, Retamares, Wegolf y las sociedades: Bodega Reina de Castilla, CaixaBank, Castellana Golf, Deporte & Business, Finca La Pontezuela, GOS, S.A., Lady Golf, Net Golf, Hotel Rural Palacio de las Manillas, R.F.E.G., F.G.M., Club sin campo: Amigos del Hoyo 19, y los magníficos expertos de nuestra http://www.voluntariosdegolf.com/, ellos son: AYUVE – Soluciones Corporativas – Guadalajara. Hubo para todos los participantes y algunos por duplicado.

Un buen ambiente de concordia y ánimo deportivo estuvo presente durante la tranquila y soleada mañana de este viernes en el Campo de Golf Aranjuez. Damos las gracias a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores. También queremos destacar y agradecer el esmero del personal del club y de los técnicos de mantenimiento del Campo, así como al personal de la restauración.

Nota.- Esperamos y deseamos poder presentar el próximo día 27-3-2015 el V Torneo de Golf de la AVG que prepararemos con la misma ilusión y empeño que en esta cuarta edición, y que ha sido posible gracias a los Participantes, Sponsors y Golf Aranjuez. Pretendemos que esta iniciativa sea beneficiosa para todos los Socios con Nº, Asociados, Patrocinadores y el Golf en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *