UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

JAGUAR DISEÑA UNA VISIÓN TODO ELÉCTRICA GRAN TURISMO

Publicado por el 12 marzo, 2020
  • Jaguar presenta su primer auto deportivo virtual totalmente eléctrico
  • El futurista automóvil deportivo Jaguar debuta en Gran Turismo Sport. Será durante el evento Gran Turismo World Tour en Tokio
  • El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé ha sido diseñado y desarrollado desde cero como un coche de carreras puro. Totalmente eléctrico y con tracción total para el juego de renombre mundial.
  • El automóvil es la máxima expresión del ADN de esta compañía de automoviles. Y combina el linaje de los icónicos autos de carreras tipo C y tipo D con una emocionante visión de diseño para el futuro
  • Inspirado en los coches de carreras I-TYPE 4 y eTROPHY, el EV virtual cuenta con tres motores potentes y compactos que producen 1,020PS (750 kW), impulsando a los jugadores de 0 a 100 km / h en menos de dos segundos

El Jaguar Vision GT Coupé totalmente eléctrico ha sido diseñado y desarrollado desde cero. Inspirándose en el increíble linaje de carreras de la marca. El icónico tipo C y tipo D influyen en su intrépido diseño futurista. Mientras que los autos de carreras I-TYPE 4 Formula E y I-PACE eTROPHY de Jaguar proporcionan las bases técnicas para su rendimiento intransigente.

El equipo de diseñadores de la firma de automoviles, recibió total libertad creativa para desarrollar las proporciones perfectas y las hermosas superficies de este Jaguar virtual del futuro.

Según el director de proyectos de la firma, Julian Thomson «Este proyecto ha sido completamente dirigido por nuestros jóvenes diseñadores. Y representa una oportunidad única en la vida para que creen un vehículo impregnado de nuestra increíble herencia pero que traspase los límites del diseño futuro. 

El equipo ha hecho un trabajo increíble al crear algo que es claramente identificable como un Jaguar. Inspirado, pero no limitado, por nuestro pasado icónico».

Fuente: Jaguar

JULIAN THOMSON

Sobre Jose Luis Barbero