Jiménez da el nombre a una calle e inaugura la Casa Club de la Escuela de Golf

Los méritos de Miguel Ángel Jiménez han sido hoy reconocidos por el alcalde presidente del Ayuntamiento de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, quien ha descubierto una placa con el nombre del golfista malagueño en la calle por la que se accede a la Escuela Municipal de Golf, donde, con posterioridad, han inaugurado la Casa Club.

Miguel Ángel Jiménez: “Hoy me siento muy honrado, satisfecho y muy feliz, no sólo porque hayan puesto mi nombre a una calle de Torremolinos sino por todo lo que significa que la Escuela esté ya funcionando al cien por cien, a falta de algún pequeño detalle.

“En este proyecto tengo puesta toda mi ilusión. Yo quería acercar el golf a la sociedad pero no con un campito cualquiera sino con unas buenas instalaciones, y estoy muy contento con el resultado. El campo está impresionante, lo que se ve y lo de dentro, con las tripas muy bien hechas y un buen sistema de drenaje, utilizando los mejores materiales… Ha quedado espectacular.

“Aquí me estoy dejando mucho, muchísimo… Soy muy cabezón y me he empeñado en dejar huella en mi tierra, en ayudar y aportar mi granito de arena aquí en Andalucía, una tierra que tanto le debe al golf”.

Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos: “He puesto nombres a muchas calles y tengo que reconocer que ésta es merecidísima. Miguel Ángel ha sembrado la sorpresa en el mundo del golf por sus logros y todo lo que está consiguiendo y, además, ha creado esta Escuela de Golf que sin duda revalorizará Torremolinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *