https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

José Manuel Carriles, líder en el Cto. de España de Profesionales Senior

Publicado por el 21 noviembre, 2018

José Manuel Carriles, líder en el Cto. de España de Profesionales Senior

xx

José Manuel Carriles, jugador cántabro afincado en Alicante de reconocida solvencia, asaltó el liderato en el Campeonato de España de Profesionales Senior que ha arrancado con éxito en el recorrido alicantino de Alenda Golf, que por segundo año consecutivo acoge el evento.

José Manuel Carriles ha comenzado la competición de forma meteórica, entregando una estratosférica tarjeta en la que anotó 64 golpes exento de errores. “No tengo muchos 64 en mi vida, pero todavía puedo hacer alguno más aunque sea mayor“, comentaba un comedido Carriles nada más firmar su cartulina.

El profesional de La Sella anotó ocho birdies, tres de ellos en la primera parte del recorrido y cinco en la segunda, gracias a su buena actuación con el putt. “Ha sido un día en el que he empezado bien a pesar de no tener buenas sensaciones después de haber jugado el ProAm en el día de ayer, sobre todo después de dos buenos putts en el 2 y en el 3 que me han animado mucho. Lo mejor de todo ha venido al final, donde pegué unos buenos hierros“.

Por detrás de José Manuel Carriles figura un nutrido grupo perseguidor a cinco golpes compuesto por Pedro García, Miguel Martín, Víctor Casado (compañero de partido de Carriles) y Juan Quirós.

En total fueron once jugadores, de los 65 que tomaron la salida, los que lograron vencer a un Alenda Golf que se mostró largo debido a las lluvias caídas recientemente. E concreto, rebajaron el par los citados anteriormente más José Antonio Sagardoy, Txomin Hospital y Fernando Roca, todos ellos con 70 golpes (+2), e Ignacio Felíu, Amancio Sánchez y Carlos Suneson, quienes comparten la novena plaza con 71 (-1).

Al par del campo se encuentran siete jugadores, entre ellos Santiago Luna, profesional que defiende el título conquistado en la pasada edición en este mismo escenario.

De los tres veteranos campeones del Mundo, el mejor resultado lo ha presentado José María Cañizares (74), con dos golpes menos que Manuel Piñero (76) y siete menos que Antonio Garrido (81).

Fuente:R.F.E.G.

 

Sobre Jose Luis