Juan Guerrero-Burgos, nombrado Secretario General de la Real Federación Española de Golf

Juan Guerrero-Burgos ha sido nombrado Secretario General de la Real Federación Española de Golf sustituyendo en el cargo a Luis Álvarez de Bohorques, recientemente fallecido.

Nacido en Madrid en 1955, Juan Guerrero-Burgos ha sido responsable del departamento procesal del despacho Melchor de las Heras y socio del bufete inglés [email protected] desde su instalación en Madrid. Actualmente ejerce su actividad profesional en su propio despacho.

En 1997 fue nombrado Asesor Jurídico Externo de la Real Federación Española de Golf.

Posteriormente, en 2010, fue distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en Golf de la RFEG por la labor realizada tanto en este organismo federativo como en distintas Federaciones Autonómicas y Clubes que lo han solicitado a lo largo del tiempo, asesorando en la firma de múltiples Convenios y Acuerdos federativos al margen de velar por el cumplimiento de la normativa en los procesos electorales.

Sustituirá a Luis Álvarez de Bohorques

En su calidad de nuevo Secretario General, Juan Guerrero-Burgos viene a sustituir al finado Luis Álvarez de Bohorques. Este falleció en Madrid a causa del Covid-19 cuando contaba con 80 años de edad.

El Sr. Álvarez de Bohorques es parte de la historia de la Real Federación de Golf Española pues desempeño todo tipo de funciones en la misma desde 1966.

La vio crecer en número de federados y en campos de golf para practicar el golf. Fue vocal, vicepresidente, gerente y secretario general.

Por todo ello recibió tanto la Medalla al Mérito Deportivo, en su categoría de Plata, y la Medalla al Mérito en Golf de la RFEG.

Fuente: R.F.E.G.