JULIA ENGSTRÖM,» NOVATA DEL AÑO DEL LET»

JULIA ENGSTRÖM,» NOVATA DEL AÑO DEL LET»

ss

La sueca Julia Engström  culminó una fantástica temporada 2018 al ganar el Premio LET al Novato del Año, como  líder del primer año. Recibió el premio y un cheque de la ganadora de 2017, de Camille Chevalier .

La joven de 17 años, que aún se encuentra en su último año de escuela secundaria, estudiando derecho y negocios, finalizó 17º en la Orden del Mérito, por delante de la segunda clasificada, Manon Mollé, en el 20º puesto.

Lo más destacado de su año fué su quinto puesto en la Copa Lalla Meryem en Marruecos, un empate en el 13º lugar en el Open de France Lacoste Ladies, y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Equipos Mixtos.

«Este era mi objetivo a principios de año y trabajé muy duro para lograrlo, así que estoy muy feliz», dijo Engström, quien hizo su debut en el LET en el Helsingborg Masters 2014 cuando tenía 13 años.

«Realmente disfruté mi año en el LET. Me sentí muy arropada y apoyada por todas y disfruté los torneos, así que ha sido un gran año «.

Julia Engström agradeció a su madre, Jeannette, por haber ejercido de caddie durante toda la temporada. «Ella ha sido un gran apoyo y ha sido genial tenerlajunto a mí siempre con la bolsa. He disfrutado tenerla allí. 
En cuanto a su objetivo  para su segunda temporada, agregó: «Sólo quiero divertirme y disfrutar de mi juego y ver cuánto puedo conseguir en el  2019. Ha sido un gran año»

Fuente: Redacción GHH- LET