https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

La BMW Golf Cup International pasó por Zaragoza

Publicado por el 21 mayo, 2019

La BMW Golf Cup International pasó por Zaragoza

Se celebró la tercera prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2019. Se trata de la segunda vez que el mejor circuito de golf amateur cuenta con la participación del concesionario zaragozano que este año ha destacado por una alta presencia de jugadoras femeninas.

Cerca de 170 golfistas amateurs se reunieron un fin de semana más con la intención de celebrar una nueva jornada de golf de la mano de la BMW Golf Cup International 2019 en el campo diseñado por Mr. F.W Hawtree y que destaca por premiar más al jugador preciso que a los jugadores de gran pegada.

El campo de golf La Peñaza, es un par 72 de dificultad que se presenta como un oasis en medio del desierto debido a la aridez del paisaje que le rodea. En el hoyo 12 se celebró el concurso más popular de la BMW Golf Cup International 2019. El ‘Hole in One’ es la motivación de muchos participantes ya que el premio supone lo último en tecnología automotriz. Sin embargo, nadie logró embocar la bola de un solo golpe por lo que el nuevo BMW Serie 3, un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo, sigue esperando a su nuevo dueño.

Tras la jornada de juego, los golfistas se reunieron en la Casa Club para conocer a los primeros clasificados de cada categoría que serán los que representen al concesionario zaragozano en la Final Nacional del próximo mes de octubre. María Julia González Martín obtuvo el primer puesto en la categoría de damas gracias a sus 38 puntos. En la primera categoría de caballeros, Juan Guimbao González se alzó con el primero puesto con un total de 39 puntos. En la segunda categoría, con 41 puntos el protagonista fue Jesús García Nicolás.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW ’elaborada por Jajoan.  Una chaqueta única que simboliza el pase a la Final Nacional y con la que viajarán a Sotogrande para representar al concesionario BMW Goya Automoción. Allí se encontrarán con el resto de los ganadores de cada concesionario de la BMW Golf Cup International 2019 para luchar en un torneo de altísima competitividad.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo cuenta con las categorías “Bola más cercana”, “Drive más largo” y “Ganador Scratch”. Beatriz Espelosín fue la ganadora para la categoría de damas tanto en bola más cercana como en drive más largo, al igual que Ignacio Morte se hizo con el primer puesto en ambos concursos para la categoría de caballeros.

A través de la web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento. La cuarta prueba clasificatoria del torneo será en Orense el próximo 25 de mayo, en el Campo de golf MonteAlegre.

Clasificación BMW Madrid 2019

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Juan Guimbao González, 39 puntos.

2º Clasificado:  Pablo Alonso Baringo, 37 puntos.

3º Clasificado: José Ramón Alfaro, 37 puntos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1 o Clasificado: Jesús García Nicolás, 41 puntos.

2º Clasificado: Francisco Rojo Rubio, 39 puntos.

3º Clasificado: Juan Saez García, 38 puntos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: María Julia González, 38 puntos.

2ª Clasificada: Margarita Fernández Molinilla, 38 puntos.

3ª Clasificada: Regina Cano Urbano, 35 puntos.

GANADOR SCRATCH:

Pablo Alonso Baringo

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Beatriz Espelosín

Caballeros: Ignacio Morte

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Beatriz Espelosín

Caballeros: Ignacio Morte

Fuente:You First Sports Press

 

Sobre Jose Luis Barbero