https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LA COPA SOLHEIM 2019 APOYA A LA CAMPAÑA DE GOLF DE PGA’S WE LOVE

Publicado por el 5 julio, 2019

LA COPA SOLHEIM 2019 APOYA A LA CAMPAÑA DE GOLF DE PGA’S WE LOVE

Cinco profesionales escoceses de la PGA están recibiendo apoyo para realizar una serie de sesiones gratuitas de We Love Golf con el objetivo de que más mujeres y jóvenes participen en el golf, gracias a los fondos de la Copa Solheim 2019.

La innovadora campaña We Love Golf, dirigida por la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), está diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y relajado para que los principiantes puedan jugar al golf. Esto se ajusta a los objetivos de la 2019 Solheim Cup para apoyar una mayor participación en El juego entre mujeres y jóvenes.

El Programa de Desarrollo de Golf de la Copa Solheim 2019 está proporcionando fondos para apoyar la entrega de sesiones de prueba en cinco clubes de golf de Perthshire, Stirlingshire, Fife y Angus. Estos campos están a una hora en auto de Gleneagles, sede de la Copa Solheim 2019 de 9 a 15 Septiembre. A todas las mujeres se les ofrecerá un camino hacia el entrenamiento regular que culminará en una experiencia de golf en la Copa Solheim.

Las sesiones de prueba de We Love Golf están a cargo de profesionales cualificados de PGA y se recomienda a las personas interesadas que se comuniquen directamente con el club para reservar su plaza gratuita:

  • Forfar Golf Club – 31 st julio (Karyn Dallas)
  • Drumoig Golf Center – 25 º de julio (Michael Rae)
  • Murrayshall Golf Club – 15 º y 22 º de julio (Gregor Wright)
  • Gleneagles – 27 º de julio (Andrew Jowett)
  • Callander Golf Club – 22 º de julio (Heather MacRae)

La Copa Solheim 2019 un excelente referente para mujeres y niñas golfistas.

El Ministro de Deportes del Gobierno de Escocia, Joe FitzPatrick, dijo: “Estoy encantado de que la Copa Solheim 2019 pueda brindar apoyo para las sesiones de prueba de We Love Golf de la PGA en varios clubes de golf cercanos a Gleneagles, donde se celebra el evento.

Las sesiones de prueba amistosas y relajadas como esta juegan un papel importante en la eliminación de las barreras percibidas para participar en el deporte. También muestran que nuestros clubes tienen roles activos y acogedores dentro de las comunidades «.

Robert Maxfield, Director Ejecutivo de la Oficina del PGA comentó: «Estamos encantados de poder apoyar la ambición de la Copa Solheim de aumentar la participación femenina en Escocia. La campaña We Love Golf cierra la brecha entre las mujeres y las niñas que pueden estar interesadas en probar el deporte y los miembros de la PGA. Además ofrece fantásticos caminos para la participación regular. Nos aseguramos de que su primera experiencia de golf ofrezca la diversión y la amistad que todos los golfistas disfrutan «.

El apoyo a la campaña We Love Golf de la PGA es la última de una serie de iniciativas clave financiadas por el Programa de Desarrollo de Golf de la Copa Solheim 2019 para apoyar el crecimiento del juego.

También se incluirá la financiación conjunta junto con el R&A para un nuevo papel creado por Mujeres y Jóvenes Gerente de desarrollo en Scottish Golf, un plan gratuito de alquiler de palos de golf para jóvenes de Perth & Kinross. Además habrá un fondo de apoyo para los aspirantes a jugadores aficionados escoceses que aspiran a clasificarse para la PING Junior Solheim Cup. Por último, el lanzamiento de un recurso educativo centrado en el golf en las escuelas de Perth & Kinross fue la cereza del pastel golfístico.

Visitado por Escocés en nombre de The Scottish Government, la Copa Solheim 2019 ayudará a promover a Escocia como un destino de eventos y turismo de golf abierto e inclusivo. Al mismo tiempo contribuirá a impulsar la igualdad a través del deporte y la sociedad en general a nivel nacional.

La Copa Solheim 2019 es para toda la familia.

La aspiración del gobierno escocés es que la Copa Solheim 2019 sea la mayor edición europea del evento. Pues es el evento de golf más centrado en la familia de la historia, con aproximadamente 100,000 espectadores esperados en Gleneagles. Y habrá una gran cantidad de actividades para familias y jóvenes en el lugar.

Los boletos para adultos están disponibles desde solo £ 25 y los niños menores de 16 años pueden asistir de forma gratuita. Para obtener más información, visite www.solheimcup2019.com.

Fuente: European Ladies Tour

Sobre Jose Luis Barbero