https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AEGG SE REÚNE

Publicado por el 21 enero, 2017

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AEGG SE REÚNE

 

El Club de Golf Guadalhorce, tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de la AEGG para encarar este nuevo año con la intención de seguir creciendo ordenadamente con paso firme y fortaleciendo la figura del director-gerente de campos de golf.

La Junta Directiva hizo hincapié en la importancia de la formación tanto de los propios directores de los campos de golf como de todos los puestos de trabajo y perfiles necesarios en un campo y club de golf.

Desde la AEGG se seguirán promoviendo formación de la más alta calidad, tanto jornadas de un día por las distintas comunidades autónomas de la geografía nacional, como se venía haciendo en años anteriores, así como los cursos superiores de golf y los cursos en combinación con la Club Managers Association of Europe.

Por otra parte, la AEGG seguirá promoviendo los acuerdos y el trabajo conjunto con las Asociaciones de Greenkeepers y profesionales, con la RFEG y sus territoriales  y con la recién creada Asociación Española de Campos de Golf, a la cual ha promovido y ayudado en sus comienzos y lo seguirá durante este 2017 para que siga creciendo y dotándose de los contenidos propios de una asociación de campos de golf.

La Junta Directiva se reunirá varias veces a lo largo del año para realizar seguimiento de objetivos y dar más valor y potenciar el puesto de director-gerente de campo de golf.

La AEGG ya supera los 200 asociados y continuará fomentando y defendiendo los intereses profesionales y corporativos de los asociados. Impulsará, organizará, desarrollará y representará la profesión de Director y/o Gerente de Clubes y Campos de Golf, supervisando (velando) por el nivel profesional y ético de sus asociados. Avanzará en las buenas prácticas en el concepto y técnicas de la gerencia y dirección de un club de golf y la formación y preparación profesional serán objetivos fundamentales de la Asociación.

Sobre Jose Luis Barbero