La selección de jugadores de golf de la provincia de Cáceres gana la I Copa AYPEX de Golf de Extremadura

Por segunda vez este año el Club de golf Norba de Cáceres ha acogido una prueba organizada por la liga de AYPEX de Golf, siendo en esta ocasión una fantástica iniciativa en formato Match Play que ha enfrentado a jugadores de la provincia de Cáceres contra una selección compuesta por jugadores de la provincia de Badajoz.

Cual Ryder Cup se tratara, jugadores aficionados, poco o nada acostumbrados a “pelear” por un equipo en un deporte tan individual como es el golf, han disputado en formato Match Play por parejas una muy disputada I Copa AYPEX de Extremadura, en unas instalaciones fantásticas, como son las del emblemático club de Cáceres que se vuelca siempre en la recepción de estos eventos haciendo una labor impecable todos y cada uno de sus trabajadores.

Cáceres Gana la I Copa AYPEX de golf de Extremadura
Cáceres Gana la I Copa AYPEX de golf de Extremadura

Mención especial por la destacable coordinación y el gran esfuerzo que realizan los capitanes de las diferentes peñas de nuestra región que, bajo la batuta del gran director de orquesta, Manuel Hurtado, hacen posible que jugadores de tan diversos puntos de Extremadura se comporten como una piña , se junten y disfruten en aras de un objetivo en común que no es otro que la promoción de este deporte que todavía es un gran desconocido para muchos.

En lo meramente deportivo, los componentes de la selección de Cáceres se hicieron con un disputadísima I Copa AYPEX de Extremadura de Golf y se llevaron para sus vitrinas un trofeo que deberán guardar hasta el año que viene que será cuando se dispute la segunda edición de esta copa; edición que a buen seguro el equipo de Badajoz estará encantando de arrebatar al equipo del norte extremeño.

Los componentes de las peñas, Amigos del Golf. Xerete Golf, Jolin Guan, Alba Golf y Rock&Golf consiguieron la victoria en la resplandeciente I Copa AYPEX de golf de Extremadura que se ha quedado, por lo menos este año, en tierras del norte extremeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *