https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Lanzarote Golf celebra sus 10 años con una participación multitudinaria

Publicado por el 15 septiembre, 2018

Durante el año 2008 abrió sus puertas oficialmente Lanzarote Golf con un campo diseñado por Ron Kirby, con anchas calles y bellas vistas al Océano Atlántico, situado entre Puerto del Carmen y Tías.

Y con un total de 6133 metros de longitud y con 18 hoyos, par 72, con cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4, concebido para que cualquier jugador, independientemente de su handicap, disfrute sobre el verde.

Después de 10 años Lanzarote Golf no sólo se ha consolidado como un campo excepcional sino que es un referente en Canarias, conocido en Europa y una importante fuente de ingreso para el turismo deportivo de la isla.

Lanzarote Golf en su décimo aniversario España Golf

Así, el club decidió celebrarlo como mejor saben hacerlo, con un torneo de golf que atrajo a un total de 74 jugadores y que mantuvo la diversión e intensidad a lo largo de toda la jornada, repartiendo premios en:

  • Tres categorías masculinas.
  • Una categoría de damas.
  • 01 categoría open.
  • Una categoría infantil.
  • El mejor scratch.
  • Así como el drive más largo,
  • y la bola más cercana.

Las dos últimas, tanto para la categoría femenina como masculina.

Los ganadores del Campeonato de Lanzarote Golf

Cabe resaltar que la igualdad fue notable durante todo el recorrido, resultando vencedor en la primera categoría  Enrique Rocío con 39 puntos, los mismos que hacía Susan Lee, quedando tercer clasificado Miguel Ángel Cuevas con 37 puntos.

En segunda categoría el premio fue a parar a manos de Ils Rockhout con 41 puntos, mientras que José Luis Pérez Baños quedaba a un punto del primer puesto y Jesús Cecilia hacía tercero con 39 puntos.

En la tercera categoría Álvaro Moyano resultó vencedor con 44 puntos, mientras que Rosa María Piatti fue segunda con 40 y Alfonso Hernández fue tercera con 37.

Lanzarote Golf en su décimo aniversario España Golf

La mejor puntuación Scratch fue a manos de David García con 35 puntos, mientras que la primera clasificada en la categoría damas fue Margarita Lafuente con 36 puntos.

En la categoría Open el vencedor fue Richard Scott Cooper con 28 puntos, resultando vencedor en la categoría infantil el joven Isaac Puerto con 38 puntos.

Por último tuvieron también premios los autores del drive más largo, siendo los galardonados Susan Lee y Pablo Rivero, y los que consiguieron la bola más cercana, recayendo estos trofeos en Ils Rockhout e Isaac Puerto.

Los jugadores disfrutaron de una atractiva jornada de golf, con un clima muy agradable y rodeados de un ambiente divertido que les harán recordar los 10 años cumplidos por Lanzarote Golf.

Fuente: Lanzarote deportiva

Sobre Jose Luis