https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB, SEDE DE LA ESCUELA DEL EUROPEAN TOUR

Publicado por el 6 noviembre, 2019

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB, SEDE DE LA ESCUELA DEL EUROPEAN TOUR

Las Colinas Golf & Country Club, complejo que recientemente ha sido galardonado con el premio al “Mejor Desarrollo Residencial de España”, en la gala de los European Property Awards. También coronado en este 2019 como el “Resort Líder de Villas de España y Europa” en los World Travel Awards, acoge por noveno año consecutivo la segunda fase de la Escuela del European Tour. Esta también es conocida como PQ2.

En total serán 83 jugadores procedentes de los cinco continentes los que peleen durante cuatro jornadas. Lucharán en el recorrido alicantino por un puesto en la gran final de la Escuela del Circuito a celebrar entre el 15 y el de noviembre. En esta se repartirán las tarjetas a los 25 primeros clasificados y empatados.

De estos más de 80 jugadores, dos son españoles. Samuel del Val quién hace pocas semanas terminaba tercero en el Open de España celebrado en Madrid, sensación del torneo; y Pep Anglés, profesional que ya sabe los que es jugar en la división de honor europea en busca de recuperar los derechos de juego para 2020.

Más de 80 profesionales internacionales

Destacar algunos de los internacionales que acuden a Las Colinas Golf & Country Club como son el holandés Maarten Lafeber, el sueco Mikael Lundberg, el norirlandés Michael Hoey y el austriaco Martin Wiegele, todos ellos campeones en el European Tour, así como el francés Víctor Ríu, los ingleses Tom Murray y Ryan Evans, el portugués Ricardo Gouveia que ya saben los que es ganar en el Challenge, división de plata del Circuito y el también sueco, curtido en mil batallas, Pelle Edberg.

Al igual que en las últimas dos ediciones, todos los jugadores tendrán ocasión de poder entrenar sobre las instalaciones de juego corto diseñadas por el campeón español Miguel Ángel Jiménez. Instalaciones que ocupan una superficie de 5000 metros cuadrados que ofrecen amplias áreas de juego e incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados y dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

La competición propiamente dicha arranca el próximo jueves 7 de noviembre para finalizar el domingo 10 después de haberse disputado 72 hoyos. Aunque el Tour todavía no ha especificado cuántos acceden a la final, si nos atenemos a ediciones anteriores podrían estar sobre el Top 18 más empatados.

Fuente:  Las Colinas Golf & Country Club

Sobre Jose Luis Barbero