Lauro Golf prepara la primera edición de su propio circuito de profesionales

Publicado por el 15 abril, 2018

Lauro Golf prepara la primera edición de su propio circuito de profesionales

Durante el mes de abril llega la primera edición del Circuito de Profesionales de Lauro Golf. Los próximos días doce, diecinueve y veintiséis de abril los jugadores profesionales podrán disfrutar de las instalaciones del resort torrealhaurino y acumular puntos con la intención de proclamarse campeón del ranking de profesionales de Lauro Golf.

Hasta un total de cuarenta y dos jugadores podrán participar en cada uno de los tres eventos que componen el itinerario de profesionales, reservándose un total de cuatro plazas para que puedan competir jugadores amateurs.

El ganador de cada una de las pruebas obtendrá un premio en metálico, así como aquellos jugadores que terminen entre la primera y la sexta plaza. Además, se establecerá un ranking de profesionales de Lauro Golf que se determinará según el dinero que cada jugador acumule tras la realización de las tres pruebas.

El ganador del ranking recibirá también un premio en metálico además de una invitación para participar en el Alps Tour de Andalucía o en su defecto, en la final del PGA de Andalucía, que este año tendrá a Lauro Golf como sede.

Con la organización de este circuito, Lauro Golf continúa su estrategia de apoyo y promoción del golf. El desarrollo de un itinerario en el mes de abril, en las fechas donde los profesionales de Andalucía no contaban con torneos en los que mejorar su nivel competitivo, demuestra el compromiso del resort malagueño con el golf andaluz. Además, el club torrealhaurino ha puesto en marcha dos circuitos más, uno infantil y otro destinado a jugadores de quinta categoría, con la finalidad de ayudar a los jugadores de estos sectores a mejorar su nivel competitivo.

Sobre Jose Luis

Copied!