https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Lee Westwood gana en Sudáfrica, Sergio García, segundo

Publicado por el 11 noviembre, 2018

Lee Westwood gana en Sudáfrica, Sergio García, segundo

 

 

 

 

 

 

yy

Lee Westwood firmó ua sorprendente tarjeta la última de 64 golpes, y de esta forma, adjudicarse su primer título de la Serie Rolex en el Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player.                  El jugador  inglés comenzó la última jornada con gtres golpes por detrás del líder Sergio García, pero un eagle en el segundo hoyo  lo colocó en lo más alto de la tabla de clasificación, comenzando una interesante lucha  a tres bandas entre esos dos y el favorito local Louis. Oosthuizen.

El español García finalizó con una tarjeta de 70 golpes para terminar en -12 bajo, un golpe menos que su inmediato perseguidor , el local  Oosthuizen que acabó con un 69.

otro de los juagadores que intentaban luchar por las primeras plazas,Li necesitaba una victoria para mantener con vida sus esperanzas de ganar la Carrera a Dubai, pero los resultados en Sun City significan que será Francesco Molinari o Tommy Fleetwood quien será coronado como el número uno de Europa después del final de la temporada, el campeonato mundial de campeonato DP, Dubai. .
El triunfo de Westwood es el tercero en Gary Player Country Club después de Dimension Data Pro-Am en el Sunshine Tour en 2000 y este evento en 2010 y 2011 antes de unirse al Programa Internacional de Tour Europeo.
La última victoria de este jugador de 45 años se produjo en el Maybank Malaysian Open 2014 y estaba para mantener su puesto número  24 en el European Tour y 43 en todo el mundo.
“Soy un poco emocional, para ser honesto”, dijo. “Nunca estás seguro de si vas a poder hacerlo de nuevo.

Oosthuizen tuvo un día maravilloso con el putter y los putts largos en el tercero y quinto le dieron el liderato antes de que García se uniera a él cuando casi hizo su segundo en el sexto.

Fisher, quien lanzó ocho tiros en sus últimos cuatro hoyos el viernes, anotó un cierre de 70 mientras que Li terminó con un 65 y Wallace registró un 67.
El belga Thomas Detry terminó con seis menos, uno de los ingleses Aaron Rai y dos por delante de otro inglés en Chris Paisley y el sudafricano Darren Fichardt.
Fuente: European Tour

Sobre Jose Luis