LOS 10 MEJORES CAMPOS DE GOLF EN EUROPA PARA EL 2020

De los 10 mejores campos de golf con residencias en Europa, 3 son españoles. Así es como opina la afamada revista de golf, Golf Digest, quien eligió en base a 2 criterios la calidad del campo de golf y la calidad de las residencias ofrecidas.

1/ ABAMA GOLF – ESPAÑA

Todos conocemos Abama Golf. Abama Resort es un exclusivo destino vacacional y residencial que ofrece varios restaurantes con estrellas Michelin, y un servicio a nivel mundial para aquellos que prefieren la tranquilidad.

Abama es más que un club de golf. Ya que la mayoría de su terreno se dedica a propiedades de lujo, este es un lugar ideal para vivir o visitar. Entre otras cosas ofrece una playa tranquila, un suntuoso spa, y un clima primaveral durante todo el año. Todo esto es un refugio de bienvenida a solo unas pocas horas de viaje de la mayoría de las principales ciudades europeas.

2/ AGALAROV ESTATE – RUSIA

Agalarov Golf es un campo de golf enclavado en una lujosa propiedad llamada Agalarov Estate. Este campo de 18 hoyos fue diseñado para ser el núcleo de 270 casas de lujo. Agalarov está cerca de Moscú en un enclave natural muy bello y es uno de los 21 campos de golf que existen en la actualidad en Rusia.

3/ARGENTARIO GOLF & RESORT – ITALIA

En tercer lugar quedó clasificado el campo de golf Argentario en la Toscana italiana. El exclusivo Argentario Golf Resort & Spa, de cinco estrellas, se encuentra en el promontorio de Monte Argentario, que alguna vez fue una isla, pero ahora está conectado a la parte continental de la Toscana por tres calzadas que a su vez forman dos lagunas. La ubicación es espectacular y las vistas desde el complejo sobre el campo de golf hasta la laguna de Orbetello son simplemente encantadoras.

Diseñado en el 2006 por David Mezzacane y el golfista profesional Baldovino Dassù. Este campo de golf se caracteriza entre otras cosas, por tener greens pequeños, y a menudo inclinados, lo que supone, que aquí en Argentario sea bastante difícil firmar una tarjeta baja.

4/A-ROSA GOLF RESORT – ALEMANIA

Con 3 campos de 18 hoyos diseñados por Faldo, Arnold Palmer, Stan Eby y Jake McEwan, el campo de golf A-Rosa en Scharmützelsee está muy cerca de Berlin y ofrece un increíble diseño tanto para jugar al golf y, como para hospedarse.

Además ofrece servicios de Spa y varios restaurantes de gran calidad.

5/COSTA NAVARINO – GRECIA

Costa Navarino es un campo de golf y resort. Consta de dos campos exclusivos de 18 hoyos en entornos idílicos junto a dos de los mejores resorts de golf en Grecia,

Por otra parte, está rodeado de hoteles de cinco estrellas e instalaciones para disfrutar todo el año.

6/DREAMLAND GOLF BAKU – AZERBAIJAN

Dreamland es un campo de golf cercano a Bakú la capital de Azerbaijan. Consta de un cuidado campo de golf y también tiene propiedades de lujo en venta, así como su afamado hotel de cinco estrellas gran lujo Dreamland Grand Hotel .

Dreamland Golf Club es el primer y único campo de golf de Bakú diseñado por la famosa arquitecta estadounidense Cynthia Dye, de la firma de arquitectos líder Dye Designs. Una obra maestra de 18 hoyos, ofrece una experiencia de golf de torneo premium en el Cáucaso.

7/ FINCA CORTESÍN – ESPAÑA

En el número 7 de los mejores campos de golf con resort de Golf Digest aparece Finca Cortesín. Con un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial este resort ofrece una relación armoniosa entre el paisaje natural mediterráneo.

Además el excelente clima durante todo el año, posee el escenario perfecto para jugar al golf. A esto hay que sumarle un hotel, que está entre los 50 mejores del mundo.

El campo fue diseñado por Cabell B. Robinson y el paisajismo es obra de Gerald Huggan. Todo esto combinado hacen de Finca Cortesín una opción perfecta para disfrutar y relajarse mientras se juega al golf.

8/LA BAGNAIA GOLF & SPA – ITALIA

La Bagnaia golf se encuentra cerca de Siena. Este resort fue en otra época un pueblo medieval. Ahora es un refugio tranquilo lleno de historia, conservado en una finca de 1.100 hectáreas. Con un spa con aguas termales, un campo de golf de 18 hoyos, restaurantes, bares, exuberantes jardines y experiencias auténticas toscanas.

El campo de golf Royal Golf La Bagnaia fue diseñado por Robert Trent Jones Jr.

9/LA MANGA CLUB RESORT – ESPAÑA

Con 3 campos de golf, La Manga Golf ha sido reconocido por su calidad como Real Golf La Manga Club. Cada recorrido ha sido diseñado con su propia personalidad y estilo. Los diseñadores fueron Arnold Palmer, Robert Putman y Dave Thomas.

Cuenta tambien con uno de los mas grandes resorts de Europa , donde da opción a disfrutar toda la familia.

10/LE CHATEAU DE LA BEGUDE – FRANCIA

Le Chateau de la Begude está situado en la Côte d’Azur francesa. Posee en sus instalaciones con un castillo reformado recientemente de claro estilo provenzal francés.

Su campo de golf de 18 hoyos es un lugar muy tranquilo, pacífico y muy bello con sus alcornoques centenarios que jalonan en todo el recorrido.