UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LOS EUROPEOS DOMINAN EN EL DESIERTO DEL ABU DHABI HSBC CHAMPIONSHIP

Publicado por el 17 enero, 2020

El Abu Dhabi HSBC Championship ha sido una grata sorpresa este año para los aficionados al golf de Europa.

El italiano Francesco Laporta lidera la clasificación con una impresionante ronda de 63.Los europeos dominan con cinco de los seis primeros puestos.

Una magnífica ronda de Francesco Laporta marcó el camino mientras los golfistas europeos dominaban la segunda jornada del Campeonato de Abu Dhabi HSBC .

Laporta estuvo imparable


El italiano firmó una notable ronda de 63 (-9) incluyendo un final de cinco birdies consecutivos para tomar una ventaja de un golpe perseguido por cuatro europeos en los seis primeros lugares.

Comentando sobre su líderazgo , Laporta dijo: «Fue un gran día. Jugué en los 18 hoyos. Mi forma de jugar fue sólida. Tuve muchas oportunidades para birdies y las hice cuando tuve la oportunidad.

Matthew Fitzpatrick

Otro de los favoritos, el inglés Matt Fitzpatrick, que terminó tercero en 2017 y que aún no ha hecho un bogey después de las dos primeras rondas, obtuvo una puntuación de 67 (-5) mientras que el español Rafa Cabrera Bello mantuvo su primera ronda con una puntuación de 68 (- 4).

Reflexionando sobre su excelente vuelta, Fitzpatrick añadió: Durante la primera semana del año, para no tener bogeys, no podría pedir un mejor comienzo. Jugué al golf muy disciplinado y ha funcionado bien hasta ahora, asi que voy a ser cautelosos y tratar de jugar lo mas sólido posible.


El único no europeo entre los seis primeros del Abu Dhabi HSBC Championship es la estrella china Haotong Li, que hace su tercera aparición consecutiva en el torneo. Li, que nunca ha pasado un corte, firmó un estupendo 69 (-3) que incluía una serie de birdies en los hoyos 15, 16 y 18 para ubicarse en un puesto mas atrás de los de cabeza y disponerse a dar guerra la última jornada.

Fuente:Redacción

Sobre Jose Luis Barbero