M. Á. Martín y Santi Luna rozan la victoria en el Willow Senior Golf Classic

Publicado por el 26 agosto, 2018

M. Á. Martín y Santi Luna rozan la victoria en el Willow Senior Golf Classic

WILOW GOLF SENIOR CLASSIC

Miguel Ángel Martín, cuarto clasificado, y Santiago Luna, octavo, han rozado la victoria durante buena parte de la jornada final del Willow Senior Golf Classic celebrado en el Hanbury Manor Marriot Hotel & CC, en la localidad inglesa de Ware, torneo integrado dentro del Staysure Tour.

Los dos golfistas españoles lideraron la competición durante el primer cuarto de la última ronda antes de ceder posiciones tanto por errores propios como aciertos ajenos, dado que la competencia, en todo momento, resultó enorme.

Miguel Ángel Martín y Santiago Luna iniciaron los últimos 18 hoyos de competición desde la primera y la segunda plaza, con el australiano Peter Fowler, el escocés Gary Orr y el sudafricano James Kingston al acecho, constituyendo en todo momento la oposición más fuerte a los golfistas españoles en la ronda final.

Todos ellos, con 9 bajo par, igualaban el registro de Miguel Ángel Martín a falta de 18 hoyos, quien con dos sobresalientes vueltas de 67 y 68 golpes formaba parte del cuádruple coliderato al que también optaba, con solo un golpe más, Santiago Luna, en su caso con dos tarjetas consecutivas de 68 golpes que le convertían igualmente en serio candidato al triunfo final.

El madrileño, en racha, rubricó birdies, eagle, par, birdie en un inicio arrollador prácticamente imitado por Miguel Ángel Martín. No obstante, en ambos casos, a partir del hoyo 6 los errores superaron a los aciertos ante de acabar con 72 golpes y acumulados respectivos de 9 y 8 bajo par, circunstancia aprovechada por sus rivales, especialmente por el australiano Peter Fowler, ganador con 12 bajo par de un torneo donde José Rivero terminó en el puesto 46.

Fuente: Texto R.F.E.G, y fotos Archivo

Sobre Jose Luis

Copied!