https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Marcus Kinhult consigue el British Masters

Publicado por el 12 mayo, 2019

Marcus Kinhult consigue el British Masters

El joven jugador sueco Marcus Kinhult ha conseguido su primer triunfo en el European Tour  en el Betfred British Masters celebrado en el impresionante Club de Golf Hillside de Southport, Inglaterra.


Esta primera victoria del jugador de 22 años, le supone ascender del puesto 53 del ranking europeo al  18º en el Ranking de Carrera a Dubai.

La victoria  de Kinhult ha sido apretada y justa, pues ha sido por tan solo un golpe el que le ha proporcionado la victoria respecto al inglès Tobert McYntyre, quien estuvo desde el primer día al acecho, pero con una tarjeta  de 68 en la última jornada no le  servió para alzarse con el triunfo.

Sin embargo, el verdadero protagonista del torneo ha sido Tommy Fleetwood, «alma mater» del torneo donde patrocinaba su escuela de golf para la captación de jóvenes valores.

«La semana ha sido muy, muy especial para mí por varias razones», dijo. «Me hubiera encantado haber jugado un poco mejor y dado motivo a los numerosos seguidores  a animarnos un poco más, pero la primera cosa que quería cuando me dieron la oportunidad de ser anfitrión era traerlo aquí a Southport». Sabía que sería un gran evento, pero esto ha superado todas las expectativas. 

“Estoy muy agradecido a todos los involucrados, por trabajar en el evento, por ofrecerme como voluntario, por venir a ver, estoy muy, muy agradecido.

«Ha sido una gran multitud, muchas familias, tantos niños y ha sido genial jugar con ellos. Esperemos que hayamos contribuido un poco al crecimiento del juego».

Referente a la Armada Española, los únicos que se han salvado han sido Pablo Larrazábal que ha ido de menos a mas, finalizando en un meritorio octavo lugar con -10, y Gonzalo Fernández- Castaño en el puesto 27 (-7) .

1M. Kinhult-2-16
T2E. Pepperell-6-15
T2M. Wallace-1-15
T2R. MacIntyre-4-15
5R. RamsayE-12

Fuente: Redacción GHH

 

 

 

 

 

Sobre Jose Luis Barbero