María Teresa Toscano y José Mateo, ganadores del Campeonato de Huelva 2014

José Mateo Mateo y María Teresa Toscano Borrero han resultado vencedores de la trigésimo tercera edición del Campeonato de Huelva, prueba puntuable para los Rankings Masculino, Femenino y Junior de Andalucía, que ha concluido hoy en el Club de Golf Bellavista (Aljaraque).

En categoría masculina, José Mateo fue el gran protagonista de la primera jornada tras rubricar una sensacional vuelta de 66 golpes (-4) que le permitió situarse en lo más alto de la tabla.

Ya en la ronda final, el golfista gaditano ha entregado una tarjeta de 71 golpes (+1) para certificar, con enorme autoridad, su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

La segunda plaza, a seis golpes del campeón, ha sido para Enrique Marín Santander, mientras que el jugador local José Carlos Álvarez Parralo ha ocupado el tercer puesto con 144 golpes.

Por su parte, en el apartado femenino, la golfista local Carolina Ronchel Salas concluyó el primer día al frente de la clasificación con una manga de 74 golpes.

Ya en la segunda y definitiva jornada, la también local María Teresa Toscano se ha descolgado con una vuelta de 72 golpes que la ha aupado hasta la primera posición con un total de 149 golpes.

El segundo lugar, a tres golpes de la ganadora, ha sido para Carolina Ronchel, y Lucila Puente Rodríguez de Austria ha terminado tercera con un acumulado de 155 golpes.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los jugadores del club anfitrión han sumado nuevas victorias de la mano de Antonio Leandro Vieira (133 golpes netos) y Constanza Guerrero Bolaños (141).

La entrega de premios ha contado con la presencia de Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la RFGA; Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la RFGA; Carlos Ortega, Presidente del Club de Golf Bellavista; Juan Manuel Padilla, Presidente del Comité de Competición del club decano del golf andaluz; y Jesús Calvo, Árbitro Principal de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.