https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

MATT KUCHAR GANA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

Publicado por el 15 noviembre, 2018

Matt Kuchar gana el Mayakoba Golf Classic

fg

Matt Kuchar, medallista olímpico y embajador de Skechers, consiguió el pasado domingo una increíble victoria en el Mayakoba Golf Classic, en el campo de golf El Camaleón, en Playa del Carmen, México. Kuchar, que compite con Skechers GO GOLF, finalizó con un registro de 22 bajo par, consiguiendo su octava victoria en el PGA Tour y alzándose al puesto 29 el ranking mundial de jugadores de golf.

“Es fantástico volver a ganar, y realmente siento que mis Skechers son un factor decisivo en este éxito”, dijo Kuchar. “La confianza y la comodidad siempre han sido factores críticos en mi juego, y Skechers ha diseñado un producto increíble que me permite concentrarme en lo que tengo que hacer: ganar”, explicó el estadounidense.

Por su parte, Michael Greenberg, presidente de Skechers, dedicó unas palabras a Kuchar tras la victoria: “Estamos orgullosos de haber contribuido al increíble juego de Matt de este fin de semana, que le ha llevado a conseguir esta victoria fundamental en el torneo. Decir que no le ha podido suceder a un chico más amable es poco. Los aficionados al golf de todo el mundo han seguido su carrera durante dos décadas y ver lo que ha logrado ahora es una inspiración para todos. Como uno de los primeros profesionales de nuestro equipo, Matt ha sido un recurso increíble para generar conciencia y entusiasmo con respecto a la colección Go GOLF de Skechers”.

Kuchar ha sido un golfista destacado y respetado desde que entró en la escena del golf, en 1998, como campeón amateur de los Estados Unidos. Ahora, con ocho títulos del PGA Tour en su haber, Kuchar ha confirmado por qué siempre se ha mantenido en lo más alto de las tablas de clasificación. Su temporada 2013 fue especialmente notable, ya que obtuvo dos victorias personales y también ayudó al equipo de los Estados Unidos a vencer al equipo internacional en la Presidents Cup. En 2016, Kuchar ganó un bronce para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y también fue parte del equipo estadounidense que se impuso en la Ryder Cup. El pasado domingo, Kuchar logró su primera gran victoria desde 2014, cuando se alzó como campeón en el RBC Heritage.

Kuchar fue uno de los primeros profesionales de élite en unirse al Skechers Performance Golf Team en 2014. La lista de golfistas de élite que usan Skechers GO GOLF también incluye a jugadores de la talla de Brooke Henderson, Wesley Bryan, Russell Knox, Colin Montgomerie y Billy Andrade. Además, Kuchar ha protagonizado campañas de marketing de Skechers GO GOLF con una serie de anuncios llenos de humor.

Fuente: Noho Comunicación

 

 

 

 

Sobre Jose Luis