
En una magnífica actuación, el joven jugador norteamericano consiguió llevarse en Torrey Pines, su sexto título del PGA TOUR.
Más tecnología
Una de las varias novedades que se produjeron fue que Homa participó en una entrevista en vivo en el campo con el equipo de transmisión de CBS durante la tercera ronda del viernes en el Farmers Insurance Open, utilizando tecnología Bluetooth en el hoyo 13 par 5 en el campo sur de Torrey Pines.
En declaraciones posteriores, Homa comentó espera que su victoria sea un indicativo de que este contenido interactivo en el que ha participado no signifique una desventaja en su forma de jugar.
En el momento de su entrevista, Homa estaba a cinco golpes por detrás en Torrey Pines. Hizo par en el hoyo. 13; su segundo golpe en el par 5 de 540 metros tuvo la suerte que la bola cayó en una franja de rough entre dos bunkers al lado del green y tuvo que llamar al juez- arbitro declarando este que se consideraba incrustada, lo que le permitió quitarla y colocarla sobre el césped.
Homa firó par desde allí hasta la casa – club, y se mantuvo a cinco golpes del líder de 54 hoyos, Sam Ryder, en la ronda final del sábado en la costa del Pacífico. Cerró su participación con una tarjeta de con 66. Seis bajo par, incluyendo birdies en los dos hoyos de hoy, par 3 de Torrey South, consiguiendo una victoria por dos golpes sobre Keegan Bradley. Con esta victoria ,Homa pasa al No. 2 en la FedExCup. Y está listo para ascender al top 15 del mundo por primera vez en su carrera.
Rahm fue de menos a más

En cuanto a la participación de Jon Rahm, se la puede calificar como irregular , pues empezó dubitativo en la primera jornada, lo que hacía presagiar, que incluso no podría pasar el corte. A partir de ahí, se puso las pilas, consiguió auparse en el segundo lugar a tan solo dos golpes del líder, pero una última jornada negra con una tarjeta de 74 golpes le relegaron al puesto 7, y a cinco golpes del ganador Homa.