https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LOS 4 MEJORES CAMPOS DE GOLF DE ANDALUCÍA

Publicado por el 24 julio, 2019

 

Andalucía tiene muchos campos de golf fantásticos.

Con la revista Golf Hoyo  a Hoyo vas a poder descubrir los mejores campos de golf en Andalucía. Andalucía desde hace muchos años se ha convertido en la meca del golf español. Esto es debido a varios factores. Por un lado el muy agradable clima que se disfruta en la región durante casi todo el año. Por otro lado la gran cantidad de turistas, que disfrutan de la calidad de sus playas y sus impresionantes monumentos, además de los paisajes naturales, su gente y gastronomía.

Por esta razón en Hoyo a Hoyo nos dimos a la tarea de encontrar los mejores campos de golf de Andalucía. Para esta tarea tomamos muchas variables en consideración desde dificultad y par del campo, hasta quien lo diseño. Pasando por la propia historia del campo, su costo de juego  y su nivel de mantenimiento.

Para nosotros los campos de golf tienen que cumplir varias características. Tienen que se campos divertidos, que mezclen dificultad y alcanzar el par. Deben ser campos rápidos, es decir se pueden hacer los 18 hoyos en 2 a 3 horas o bien de 9 hoyos largos. Y por último deben ser lo suficientemente asequibles.

Conozcamos los mejores campos de golf de Andalucía con estas características.

Campo de golf Cabopino, par 4 de media y mucho bunker

Con un costo de entre 34 y 55 Euros según la hora en que se comience a jugar el club de golf Cabopino tiene uno precios muy razonables.  Es un campo de golf de 18 hoyos, con pares que van de par 3 a par 5, aunque casi todos tienen par 4. Un campo con una dificultad media hacia alta, que nos hace esforzarnos pero que mantiene la diversión del juego.

Diseñado por Juan Ligués Creus ofrece unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

Club de Golf Chaparral buenas vistas y mucha diversión

El club de golf Chaparral tiene interesantes precios, en la tarde hay ofertas desde 35 Euros. También son 18 hoyos, que ofrecen pares de 3, 5 y 4. El club de golf Chaparral ofrece fantásticas vistas de la Costa del Sol.

Los pares 5 de este campo de golf lo han convertido en visita obligada para jugadores amateurs, que gustan de probarse a si mismos.

Cerrado del Águila, 9 hoyos para disfrutar.

El campo de golf Cerrado del Águila se diseño para usar todos los palos. En sus 9 hoyos existen dos pares 5, que nos pondrán a prueba como jugadores.  A pesar de eso es un campo rápido y divertido. Sus precios van desde los 30 Euros por 9 hoyos, hasta 60 Euros por 18, green fee y buggy incluido.

Diseñado por grupo Civiero, como el club de golf Cabopino. Cerrado del Águila ofrece un inmejorable equipamiento. Además de un delicioso restaurante con esplendidas vistas.

Añoreta, 25 años de golf en la Axarquia

Añoreta es el primer campo construido en la zona de la Axarquia. Diseñado por Jose María Cañizares, este campo de golf goza de grandiosas vistas al mar.

Sus tarifas son un poco más elevadas, pero siguen siendo asequibles. Así un Greenfee en prepago son 60 Euros en temporada alta y 54 en temporada baja. En Añoreta te sorprenderás con el paisaje del hoyo 7 y con el 17, que está casi completamente rodeado de agua.

 

Sobre Felix Jambrina