Norba Club de Golf recibe al Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol

Publicado por el 27 mayo, 2018

Norba Club de Golf recibe al Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol

Norba Club de Golf, en Cáceres, acogió este pasado fin de semana dos pruebas más del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol. En concreto, se disputaron los torneos cinco y seis del calendario, avanzando semana tras semana hacia la gran final nacional que se celebrará a finales de octubre en Tenerife.

En la primera categoría de caballeros, se producen algunos cambios tras el paso del Circuito por el campo extremeño. Abraham Cañizares y Joaquín Rubio irrumpen en la tabla en tercera y quinta posición, respectivamente. Por su parte, continúa liderando Álvaro Aguirre después de los buenos resultados obtenidos en La Manga y La Dehesa.

Hay pocos cambios en la segunda categoría de caballeros donde Víctor Cuesta sigue primero con 390 puntos. Fernando Planella se coloca tercero después de su actuación en Norba, con 345 puntos. El corte de la clasificación general hándicap lo marcan los 335 puntos de Fernando Vélaz de Medrano. En tercera de caballeros destaca la entrada de César Jiménez dentro de las plazas de acceso a Tenerife con sus dos magníficos resultados cosechados en Norba este fin de semana.

En primera categoría de señoras, Penélope Snelling  y Susana Navarro empatan en primera posición con  395 puntos en sus marcadores y Cristina López relega a Maider Torrades a la cuarta posición, quedándose ella justo en el corte de acceso a la final con sus 390 puntos.

En la segunda categoría de señoras no se produce ningún cambio con respecto a la semana pasada. Lidera Yolanda Vázquez, seguida de Susana Segura y Lola Tello.

En primera categoría Senior, Rufino Fernández logra su objetivo y ya es primero alcanzando la barrera de los 400 puntos, y sólo ha disputado 4 pruebas por lo que aún podría mejorar su marca. José Miguel Velasco se coloca segundo gracias a su gran victoria el domingo. Juan Carlos Calvo marca el corte de acceso a la final con 350 puntos.

En la segunda categoría Senior, Félix Texeira es la única novedad esta semana y se coloca quinto clasificado en la general hándicap con su puntuación de 350 puntos. Juan Carlos Aparicio continúa encabezando la tabla con 420, así que parece difícil que alguien logre superarle.

Norba volvió a premiar a los 2 mejores jugadores del hoyo más cómodo de Skechers. En este caso fueron José Miguel Velasco y Santiago Tobal que recibieron sus pares de zapatos Skechers.  También se celebraron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.

El circuito sigue su camino y Golf Palomarejos, el 2 de Junio, volverá a dar una oportunidad a los jugadores de la zona centro del país. La siguiente parada visitará el Norte, Golf Santa Marina, en Cantabria, los días 9 y 10 de Junio.

 

Sobre Jose Luis

Copied!