OLAZÁBAL Y SUS AMIGOS RECAUDAN FONDOS PARA SPORT MUNDI

El ex capitán europeo de la Ryder Cup, José María Olazábal, y otras leyendas españolas del juego retrocedieron en el tiempo con un deslumbrante golf y entretenimiento en el Olazabal and Friends Charity Pro-Am en el Old Course de Vilamoura el pasado fin de semana.

El evento de dos días fue presentado por el dos veces campeón de Masters Olazábal y contó con los compañeros profesionales Miguel Ángel Jiménez, Emanuele Canonica y José Manuel Lara, junto con 12 jugadores amateurs en el segundo campo más antiguo del Algarve, en apoyo de Sport Mundi, una organización española sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños necesitados.

Por su parte, José María Olazábal ha señalado: «La idea de nuestro evento es recaudar dinero para los niños y este año queremos ayudar a Valencia tras las horribles inundaciones de finales de octubre. Todo lo recaudado se destinará a Sport Mundi que, a su vez, apoyará las iniciativas de Save the Children en Valencia.

«Quiero dar las gracias a nuestros anfitriones de DETAILS y del Old Course Vilamoura, así como a todos nuestros patrocinadores y participantes. Sin su generosidad, nada de esto sería posible y estoy agradecido por el increíble apoyo que nos permite continuar con nuestra misión».

Cada equipo de tres aficionados jugó con un profesional, rotando después de cada nueve hoyos para asegurarse de que todos los jugadores tuvieran algo de tiempo de juego con los cuatro profesionales.

El torneo Pro-Am comenzó con una ronda de prácticas y una elegante recepción de bienvenida, antes de dos emocionantes vueltas en días consecutivos, realzadas por vibrantes almuerzos conjuntos y cenas nocturnas. Un almuerzo de entrega de premios en el renovado Old Course Clubhouse puso fin al espectacular entretenimiento del fin de semana.