Oliva Nova Golf colaborador oficial del Primavera Golf Tour

Esta es la quinta edición del ya clásico circuito que recorrerá siete de los mejores campos de la zona centro de la península antes de llegar a la Gran Final que se celebrará en La Herrería a mediados de junio.
El Primavera Golf Tour cuenta con la organización de Roura Golf, y el apoyo de Oliva Nova Beach & Golf Resort, entre otros, que en esta edición sorteará entre los participantesun total de 7 “Escapadas Golf Express” de una noche para dos personas en la que los agraciados podrán practicar este deporte en el campo de golf de 18 hoyos de Oliva Nova. Asimismo porcortesía del Resort uno de los ganadoresde la Gran Final del torneo tendrá como recompensa una estancia de cuatro noches para dos personas y 4 greenfees.
Entre las novedades de esta edición del Primavera Golf Tour está la reducción de pruebas que bajan de 11 a 7 con el fin de facilitar a los golfistas su acceso a la final y aminorar el impacto económico que supone jugar un número elevado de torneos.Tras la cita inaugural en Layos, el Primavera Golf Tour visitará el Centro Nacional de Golf, La Faisanera Golf, el Club de Golf Retamares, Golf de Valdeluz, Cabanillas Golf, El Encín Golf Hotel y, como colofón, el Real Club de Golf de La Herrería.

Oliva Nova Golf
Oliva Nova Beach & Golf Resort es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana. Situado en la localidad de Oliva en el sur de la provincia de Valencia y entre dos de las localidades más destacadas del litoral mediterráneo como son Gandía y Denia.

Cuenta con un campo de golf de golf de 18 hoyos más el de 5 hoyos par 3 diseñado por Severiano Ballesteros que junto al drivingrange configuran unas 50 hectáreas de terreno junto a la costa. El campo tiene par 72, mide 6.270 metros, entrando el agua en juego en 15 de los 18 hoyos. El Club de Golf de Oliva Nova ha sido anfitrión del Campeonato Nacional Español Peugeot Oki y continuamente se celebran diferentes campeonatos de golf de prestigio.
www.primaveragolftour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *