Pany y García Picchi, consiguen el Lauro del Finnish Golf Open

Publicado por el 5 enero, 2018

Pany y García Picchi, consiguen el Lauro del Finnish Golf Open

Ya tenemos ganadores del Finnish Golf Open, torneo que ha inaugurado el calendario de actividades de la Real Federación Andaluza de Golf de este año 2018, y que ha finalizado hoy en las instalaciones de Lauro Golf. Lukas Pany y Ana García Picchi) se han hecho con la victoria tras tres jornadas de competición en un campo que se ha presentado en exclentes condiciones y que ha vuelto a demostrar con la celebración de esta prueba –puntable para el World Amateur Golf Ranking- su compromiso con el golf juvenil y de base.

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Lukas Pany, ha entregado tres sensacionales vueltas por debajo del par -de 71, 71 y 70 golpes- para situarse al frente de la clasificación, con dos golpes de ventaja sobre los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander, del Real Club de Golf Sotogrande, y Ángel Hidalgo, de Guadalmina.

Entre las chicas, Ana García (Real Club Sevilla Golf) ha entregado tarjetas de 76, 74 y 76 golpes, para terminar con 226 al total, y conseguir así una amplia ventaja de ocho golpes sobre la finlandesa Elina Saksa, que ha ocupado el segundo puesto.

Mención especial también para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, que –con 217 golpes- ha sido el mejor clasificado en categoría Sub16.

Sobre Jose Luis

Copied!