
Patrick Reed, uno de los golfistas profesionales jóvenes más exitosos del mundo de 32 años de edad, con solo una de sus muchas victorias en el torneo Masters 2018, demandó a Brandel Chamblee. Y también a otros asociados con o en colaboración con el Canal de Golf de NBC. Entre ellos Eamon Lynch, Shane Bacon y el propio Canal de Golf de NBC, por conspiración, difamación, falsedad injuriosa e injerencia ilícita.
Chamblee, Damon Hack, Shane Bacon, Eamon Lynch, el Canal de Golf de NBC, y el PGA y DP World Tour y sus Comisionados Jay Monahan y Keith Pelley, son presuntos co-conspiradores por su conducta anticompetitiva y prácticas anticompetitivas con el fin de destruir al advenedizo LIV Golf Tour, el Sr. Reed, y otros jugadores de golf LIV con el fin de aniquilar cualquier competencia con el PGA Tour y DP World Tour, incluso si eso significa violar las leyes antimonopolio y yendo a medidas extremas y escandalosas para conspirar para difamar, herir falsamente e interferir tortuosamente con el Sr. Reed, otros jugadores del LIV Tour y LIV Golf.

Chamblee, quien es la persona clave de la difamación y otros presuntos actos ilegales, incluso ha calificado al 3 veces jugador de la Ryder Cup, tres veces jugador de la President’s Cup, dos veces olímpico y 9 veces campeón del PGA Tour, y miembro honorario vitalicio del DP World Tour como el «diablo» después de la primera y única presunta infracción de reglas del Sr. Reed que tuvo en el PGA Tour.
En compañía de Putin, Mao, Hitler y Stalin
De acuerdo con esto, Chamblee también publicó que el Sr. Reed y sus compañeros golfistas de LIV se asocian con personas como Putin, Mao, Hitler y Stalin, entre muchas otras difamaciones publicadas.
Lo que los demandados están utilizando como un pretexto falso y malicioso para conspirar para difamar, herir falsamente e interferir tortuosamente con el Sr. Reed es el financiamiento del LIV Golf Tour por parte del Fondo de Inversión Pública Saudita también conocido como PIF, que ha comprado participaciones en una variedad de inversiones, que incluyen, entre otras, Uber, Boeing, Facebook, CitiBank, Disney, Berkshire Hathaway, Electronic Arts. Una de sus inversiones y participaciones de propiedad más famosas se encuentra en el mundialmente famoso Newcastle United Football Club.

La demanda también alega que los ataques viciosos de Chamblee y otros asociados con el Canal de Golf de NBC y el Canal de Golf de NBC, no son nada nuevo para el Sr. Reed. El Canal de Golf de NBC y el historial de los acusados mostrarán un esfuerzo dirigido a destruir el nombre de un joven golfista, la carrera del Sr. Reed y la comercialización como uno de los mejores golfistas del mundo.
Esto es una continuación y agrava la conducta presuntamente ilegal del pasado contra el Sr. Patrick Reed. En la demanda se alega que los acusados atacaron a este golfista de clase mundial, fabricaron controversias falsas y difamaron, lesionaron falsamente e interfirieron a tortuosamente con el Sr. Reed para aumentar sus calificaciones e ingresos de televisión y transmisión.