PEUGEOT E-LEGEND CONCEPT | CONCEPT CAR 100% ELÉCTRICO

Porque el aburrimiento no es parte del ADN de la marca PEUGEOT, e-LEGEND CONCEPT es la fuente de inspiración del futuro de la gama Peugeot que comienza en 2019.

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT no es solamente un manifiesto de tecnología. Es la visión de una marca, PEUGEOT, activamente implicada en el desarrollo de un futuro optimista y muy seductor. Para PEUGEOT, eléctrico y autónomo son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El aburrimiento nunca será parte del ADN de la marca PEUGEOT.

El coche como segundo hogar

Un único objetivo: sentirse bien en el vehículo, sea cual sea el estilo de conducción, a imagen y semejanza de tu hogar. Sutil yuxtaposición de elementos muy tecnológicos y de materiales nobles.

Diseminados por todo el habitáculo, los materiales digitales (o la interpretación digital de materiales reales) se organizan en torno a dos grandes temas: renderizados imitando bronce o imitando madera de ebanistería. Se representa en las 16 pantallas de diferentes tamaños, como por ejemplo: 49 pulgadas curva, bajo la barra de sonido frente a los ocupantes, 29 pulgadas en las puertas o 12 pulgadas en cada parasol. Los materiales digitales han sido objeto de una profunda reflexión para que queden perfectamente integrados y se fundan en el habitáculo. La consola central da acceso a los principales controles de conducción mediante un mando rotary y una pantalla táctil de 6 pulgadas. A la izquierda del volante, una barra de conmutadores digitales compuesta por controles contextuales y configurables en función del modo de conducción.

El diseño de los asientos en H y los tapizados verticales están inspirados en el PEUGEOT 504 Coupé: aumento de masa con las dimensiones lo más reducidas posibles, “comfort fit” que combina comodidad y soporte estimulante mediante la utilización de espumas con memoria de forma (en cierto modo como un traje a medida). Los reposacabezas tienen hueco interior, y son ajustables e incluso totalmente plegables en el interior del asiento.

Responsive i-COCKPIT® aprovecha el i-COCKPIT® que caracteriza los modelos de la marca PEUGEOT. Consiste en un sistema Head-Up Display con 3 pantallas y un volante ultracompacto.

Para completar la inmersión y la personalización de su interior, un difusor de fragancias aromatiza el vehículo.
EX-NIHILO® ha creado dos perfumes específicos para PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT.

Fuente: Peugeot.es