https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Pieters y Fox lideran el ISPS Handa World Super 6 Perth

Publicado por el 15 febrero, 2019

Pieters y Fox lideran el ISPS Handa World Super 6 Perth

Thomas Pieters dominó las ventosas condiciones de la tarde para firmar una tarjeta de 66 golpes y coliderar junto a Ryan Fox la clasificación de la primera jornada del ISPS Handa World Super 6 Perth que se celebra en Perth, Australia.

Los 24 primeros tras la tercera jornada, jugaran la ronda eliminatoria a seis hoyos el domingo, y los ocho primeros se perderan   la segunda ronda.

Pieters tiene un pedigree en match play de haber ganado cuatro puntos en su debut en la Ryder Cup en 2016, pero no dará nada por sentado tras los dos líderes de la segunda ronda, Brett Rumford y Lee Westwood, no lograron llegar a los primeros 24  puestos de la clasificación la temporada pasada.

«Puedes descuidarte pensando que tienes mucho espacio para jugar», dijo. «Creo que voy a intentar salir mañana y  jugar como si fuera un evento de juego por golpes . Si no, no creo que estés mentalmente tomando la decisión correcta» comentó.»

Fox se perdió las etapas de los partidos de juego después de perder en un play-off en 2017 y terminó un golpe fuera del play-off hace 12 meses.

«En los últimos dos años he visto ese top 24 alrededor por la mañana y no me ha funcionado muy bien», dijo. «Trataré de llegar un poco más alto este año y ver qué pasa«.

Creo que voy a probar mañana y actuar como si fuera un match play – Thomas Pieters

Pittayarat comenzó el día a cinco golpes del liderato, pero rápidamente se mantuvo dentro de ellos mientras hacía birdies en el segundo, cuarto, sexto y séptimo. Un bogey en el octavo lo estropeó, pero el tailandés se rehizo en el noveno y el undécimo para compartir la ventaja.

Pittayarat se separó de ese grupo con un birdie en el  15 y el favorito de la casa, Griffin, pronto se unió a él , mientras ganaba en el cuarto.

El escocés Grant Forrest logró la ronda más baja del día con un 65 con cinco birdies y un eagle para conseguir el tercer lugar junto con el trío local Steven Jeffress, Deyen Lawson y Min Woo Lee.

Fuente: European Tour

 

 

Sobre Jose Luis Barbero