https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

PREDICCIONES PARA EL 2019

Publicado por el 6 enero, 2019

PREDICCIONES PARA EL 2019

aa

 

2019 predicciones (Getty Images)

Fue un año emocionante en el Tour Europeo en 2018, con veteranos como Lee Westwood y Sergio García ganando nuevamente, Matt Wallace recogiendo tres trofeos y los primeros 59 del Tour de Oliver Fisher.

Con la temporada 2019 a la vuelta de la esquina, europeantour.com ha hecho sus predicciones antes de lo que promete ser otro año emocionante en el Tour Europeo.

Jon Rahm terminará el año como número uno mundial

Jon Rahm continuó su tendencia en 2018, ganando el Open de España en el European Tour y el CareerBuilder Challenge en el US PGA Tour, así como su más reciente victoria en el evento de Tiger Wood, el Hero World Challenge.

El español terminó el año en sexto lugar en el Ranking Mundial de Golf Oficial, dos lugares por debajo de su clasificación de 2017, pero impulsado por su victoria en el evento de Tiger, y los recuerdos de haber ganado la Copa Ryder 2018 en su debut para el Equipo Europa, la confianza de este jugador de 24 años. es seguro que será muy alto en 2019. Sin embargo, con tantos jugadores increíbles luchando por la misma posición, seguramente será una carrera emocionante a la cima.

 

¿Rory McIlroy ganará el Open Championship?

La forma de Rory McIlroy en The Open no puede ser cuestionada. Desde que ganó el evento en 2014, el ex número uno del mundo no terminó peor que quinto, incluyendo una parte del segundo en 2018. En 2019, el Abierto también visitará un campo donde McIlroy tiene grandes recuerdos: Royal Portrush. A los 16 años de edad, en 2005, el irlandés del norte lanzó un récord de 61 en el Campeonato del Norte de Irlanda, controlando los difíciles enlaces de Dunluce.

Su victoria más reciente en el European Tour también se produjo en Irlanda en el Dubai Duty Free Irish Open en 2016, otro buen augurio para el cuatro veces Campeón Mayor.

 

Francesco Molinari mantendrá la forma 2018

Francesco Molinari tuvo el año de su carrera en 2018. El italiano ganó su primer título de la Serie Rolex en el Campeonato BMW PGA, su primer título en el PGA Tour en el Quicken Loans National, y, memorablemente, su primer campeonato importante en The Open en Carnoustie. así como un récord perfecto de 5-0 en la Copa Ryder.

La notable consistencia que mostró en 2018 también le permitió obtener el título Race to Dubai por primera vez en su carrera, y si esta forma continúa, podría ser otro año fantástico para el italiano.

 

Segundo 59 en el Tour

Oliver Fisher creó la historia este año al convertirse en el primer golfista en disparar 59 en el European Tour, cuando firmó para un asombroso 12 bajo par en el Masters de Portugal.
Después de esa ronda histórica, ¿veremos una tendencia similar a la de la milla de cuatro minutos en el Tour Europeo?

Cuando Roger Bannister rompió la marca de cuatro minutos, todo el mundo vio que podía ser posible. Apenas 46 días después, el australiano John Landy también rompió la barrera, seguido por tres corredores más en una sola carrera solo un año después. De hecho, durante el último medio siglo, más de mil corredores han conquistado la barrera que inicialmente se creía fuera de su alcance.

Ahora, no estamos prediciendo 59s cada semana, pero al menos los jugadores saben que de hecho es posible en el Tour Europeo.

 

Matt Wallace continuará su tendencia ganadora.

Matt Wallace de Inglaterra tuvo un año en 2018, obteniendo tres victorias en su segunda temporada completa en el Tour Europeo. Ese trío de triunfos se produjo en el Hero Indian Open, el BMW International Open y el Made in Denmark.

Terminó la campaña de 2018 en buena forma, terminando en el quinto lugar en el Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player, y como subcampeón en el Campeonato Mundial de Gira del Mundo que finaliza la temporada en Dubai. Después de comenzar el año en la posición número 127 en el ranking mundial de golf, Wallace terminó el año entre los 50 primeros. Si su forma continúa en 2019, Wallace podría entrar en los 25 primeros, o incluso más.

 

Victor Pérez para impresionar

Después de graduarse de Challenge Tour a fines de 2018, Victor Pérez ha tenido un comienzo lleno de ampollas en su carrera en el European Tour. En la apertura de la temporada en el Honma Hong Kong Open presentado por Amundi, Pérez terminó en un empate por el tercer lugar, luego siguió con un top 15 en el Afrasia Bank Mauritius Open en Anahita.

El francés podría ser uno de los mejores en 2019, así como otros graduados del Tour Challenge, como Adri Arnaus y Kim Koivu.

 

Fuente: European Tour

Sobre Jose Luis