Programa de Voluntarios para el Open de España 2014

 

 

 

 

 

La Asociación Española de Greenkeepers, junto con la RFEG, ponen en marcha, como cada año, el programa de voluntarios para la preparación del Open de España 2014.

 

 

 

En esta ocasión la sede elegida para la prueba, encuadrada en el Circuito Europeo Profesional, es el PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona), que acoge por tercera vez este torneo, que en esta ocasión tendrá lugar entre los días 15 y 18 de mayo de 2014.

 

 

 

El PGA Catalunya Resort cuenta con dos recorridos de 18 hoyos (el Stadium Course es el elegido para el Open de España) diseñados por Ángel Gallardo, toda una leyenda de esta disciplina en España, y Neil Coles, jugador estrella de la Ryder Cup.

 

 

 

Dentro de sus instalaciones, el hotel Meliá Golf Vichy Catalán ofrece un establecimiento hotelero que complementa la belleza del complejo.

 

 

 

Los voluntarios tendrán asignadas tareas de mantenimiento y preparación del campo durante la semana del torneo, que serán coordinadas por el equipo de mantenimiento del PGA, al frente del cual se encuentra su Head Greenkeeper David Bataller, que afronta una importante tarea para la que contará con el apoyo de la AEdG y la RFEG mediante este programa de voluntariado, que subvencionará el desplazamiento, alojamiento y manutención a seis voluntarios elegidos de entre todos los interesados que se presenten.

Para ello, la única condición necesaria es ser miembro en activo de la AEdG y estar disponible para trabajar en la preparación del campo durante toda la semana del torneo, desde el día 11 al 18 de mayo.

Los interesados en participar como voluntarios en el Open de España 2014 pueden enviar el formulario de solicitud adjunto y una carta de presentación a la dirección de correo electrónico fexposito@aegreenkeepers.com.

El plazo para poder presentarse y enviar la documentación concluye el día 15 de Abril de 2014.

Una vez finalizado el torneo se hará entrega a cada voluntario de un certificado, firmado por el Presidente de la RFEG, que acreditará su participación como voluntario en dicho evento.

Desde la AEdG y la RFEG animamos a todos los compañeros y asociados para que colaboren como voluntarios, y de esta forma mostrar el nivel de mantenimiento que tenemos en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *