RELAX Y EVASIÓN EN SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

Publicado por el 6 julio, 2018

RELAX Y EVASIÓN EN SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

Desde su exclusiva localización, en el desierto de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, hasta el detalle más pequeño, todo en Salobre Hotel Resort & Serenity está pensado para proporcionar placer, relax, calma y bienestar. Para ello, este 5 estrellas dispone de las instalaciones y los  servicios más exclusivos de la isla: dos campos de golf, zona beauty spa, entorno desértico, habitaciones con increíbles vistas y balcón privado, diversos espacios gastronómicos y mucho más.

El lujo a través de los sentidos

En Salobre Hotel Resort & Serenity dejarse llevar es fundamental. Solo así se vive el concepto desert hotel, donde el poder de la naturaleza salvaje se funde en el horizonte con el azul del mar. Ésta es, sin duda, una de las señas de identidad del complejo, pero no la única. Be Aloe Wellness Center es otro de sus atractivos. Se trata de una zona creada para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a su carta de exclusivos tratamientos faciales y corporales: baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos, circuitos termales, masajes, envolturas…

 

Cita en el green

También es el destino de los aficionados al golf ya que es el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno. El primero fue diseñado por Roland Favré y es uno de los más populares de la isla. Está pensado para jugadores de todos los niveles y posee alguno de los hoyos más exigentes y característicos, por su nivel de dificultad y su entorno de piedra. El otro campo, diseñado por Ron Kirby, tiene mucho encanto ya que está construido respetando íntegramente el entorno natural de la zona, y el resultado es bastante técnico y exigente.

Y para los amantes del deporte en general, en Salobre Hotel Resort & Serenity existen todo tipo de actividades para mantenerse en forma aprovechando además, el entorno. Desde rutas en mountain bike a campo reglamentario de fútbol de hierba natural y también un completo gimnasio con vistas panorámicas, además de una zona habilitada para la práctica de yoga y ecofitness.

La delicadeza de cada detalle

El hotel cuenta con 313 habitaciones y suites, todas con balcón privado y vistas al desierto o al océano, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del entorno. En sus exteriores hay dos ríos artificiales y siete piscinas a distintos niveles, además una extensa zona dedicada a la gastronomía donde degustar lo mejor de la cocina canaria y otros sabores del mundo.

 

Un hotel con identidad propia

Comienza una nueva etapa para Salobre Hotel Resort & Serenity. Tras 11 años bajo el sello de Sheraton emprenden un periodo en el que la autenticidad, la cercanía, el mimo y el cuidado de cada detalle son sus principales señas de identidad. Su larga y dilatada experiencia les ha servido para para hacerse con algunos de los galardones más prestigiosos del sector turístico como  el TUI Top Quality 2017, el World Golf Awards 2016 como mejor hotel de España o el premio L’Tur Palme al mejor hotel diseño en 2011 gracias a su arquitectura sencilla y vanguardista.

 

Sobre Jose Luis

Copied!