Repsol lanza campaña para apoyar la gastronomía española

Repsol, a través de su Guía Repsol, lanza una campaña digital, en prensa y en radio. Para apoyar y fomentar el turismo y la gastronomía en España. Una manera de dar las gracias a todos aquellos que este año optarán por viajar y moverse por nuestro país. Porque esta decisión supone una gran ayuda para el sector turístico y hostelero local.

Mediante una serie de vídeos inspiradores, Guía Repsol quiere animar y dar las gracias a quienes este año optarán por viajar y moverse por España, que además de impulsar al sector turístico y hostelero. Disfrutarán de la riqueza cultural, paisajística y gastronómica de este país.

Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España. Esta campaña pretende no solo ser un agradecimiento a los que se van a mover por nuestro país. Sino también una invitación a los aún indecisos a viajar y disfrutar de España, de la gastronomía, del turismo y el ocio que les ofrece.

Además, durante todo el verano, desde los canales de Guía Repsol se podrá acceder a atractivas promociones y sorteos para disfrutar del placer de moverse por España. Por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, o acceso a experiencias únicas.

40 años de historia

En sus más de 40 años de historia, Guía Repsol siempre ha apoyado el turismo y la gastronomía nacional, desde los tiempos de su formato en papel hasta la actualidad, mediante sus soportes digitales: web, app y redes sociales, donde Guía sigue explorando de pueblo en pueblo y descubriendo nuevos valores de la cocina para ofrecer a los viajeros la mejor inspiración. Guía Repsol es una reivindicación de lo nuestro, del placer por viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única que está más cerca de lo que a veces se imagina.

Cuatro décadas en las que Guía Repsol ha sido un referente en el territorio carretera y gastronómico, y que siempre ha buscado tener al viajero en el centro de su  ecosistema, donde la recomendación está basada en la experiencia directa, en una apuesta clara por lo local y lo auténtico. Una apuesta por la que el viaje se convierte en un destino en sí mismo y dirigido a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con animales, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc.

Fuente: Excelencias Gourmet