
El equipo australiano Ripper GC realizó una pretemporada en enero en el Blue Monster de Trump National Doral. Con un clima frío, brumoso y ventoso, la calle 10 se volvió impracticable. Las condiciones fueron extremadamente adversas, pero la recompensa se materializó el domingo en LIV Golf Miami.
Los Rippers se impusieron en la batalla por la supervivencia, en medio de las circunstancias de puntuación más desafiantes en la historia de la liga. El experimentado Marc Leishman se adjudicó su primer título individual en LIV Golf tras lograr la única ronda de la semana sin bogeys. Con un total de 4 golpes sobre el par, su equipo se alzó con el título, marcando la primera vez que un equipo gana con una puntuación superior al par.

«Nos dio una paliza cuando estuvimos en la pretemporada en enero, y repitió el mismo espectáculo esta semana», comentó Leishman. «Supongo que nos dio la paliza a nosotros un poco menos que a todos los demás».
El domingo, Leishman conquistó el Blue Monster al firmar la única ronda sin bogeys de la semana, un 67 (5 bajo par) para concluir en 6 bajo par, superando en un golpe a Charl Schwartzel de Stinger GC. Sergio García, capitán de Fireballs GC, se ubicó en solitario en el tercer puesto a un golpe de diferencia.
Es la 14ª ocasión en la historia de LIV Golf en que un equipo se impone en ambas categorías. Además, es la primera victoria de cualquier índole en cuatro años para Leishman, de 41 años, quien acumuló tres segundos puestos y cinco top 10 desde que se unió a LIV Golf junto a su capitán Cameron Smith a mediados de la temporada inaugural de 2022

«Le ha tomado bastante tiempo a Leish,» señaló Smith. «Ha experimentado muchas situaciones y, en ocasiones, sin duda se ha sentido contrariado por la suerte. Incluso yo, como su compañero, he notado que en ocasiones no ha contado con buena suerte»