https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

RIVIERA NAYARIT, FUSIÓN DE LUJO Y NATURALEZA

Publicado por el 27 enero, 2019

RIVIERA NAYARIT, FUSIÓN DE LUJO Y NATURALEZA

AA

Este destino turístico, conocido internacionalmente como “El Tesoro del PacÍfico Mexicano”, está rodeado de un entorno natural privilegiado y destaca por su compromiso con el medio ambiente.

En este sentido, Riviera Nayarit implanta continuamente iniciativas de protección ambiental, preservación cultural y conservación de la vida silvestre, trabajando conjuntamente con Earthcheck, programa de sostenibilidad ampliamente reconocido para la industria del turismo, con el objetivo de implementar el desarrollo sostenible en todo el territorio. Asimismo, Riviera Nayarit es líder a nivel nacional en materia de playas limpias certificadas, avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación; y a nivel internacional cuenta con tres certificaciones de Bandera Azul.

En esta región, caracterizada por su lujosa hospitalidad, se ha creado para los próximos 4 años un ambicioso plan de inversión hotelera que continuará contribuyendo al desarrollo de su industria turística. Así, se construirán 11 hoteles y otros tres serán reformados o contarán con nuevas fases, y además se inaugurará el primer parque temático del Cirque du Soleil en el país.

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, destaca que aunque se trate de un plan de desarrollo robusto, “en la región siempre se trabaja en torno a la sostenibilidad, algo que los viajeros que buscan experiencias de lujo esperan encontrar también en los destinos que eligen. En la actualidad tenemos una oferta de aproximadamente 15.500 habitaciones, y pronosticamos en diez años no habrá más de 20.000”.

Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @riv_nayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Sobre Jose Luis Barbero