Rocío Sánchez y Carlos Segura lideran la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales de Andalucía

Los jugadores malagueños Rocío Sánchez Lobato y Carlos Segura Oliva han entregado hoy las mejores tarjetas de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales de Andalucía, que se celebran en el Campo Norte de La Cala Resort en modalidad Medal Play.

Rocío Sánchez se sitúa en el primer puesto de la clasificación femenina con un resultado total de 69 golpes (-3). En segundo y tercer lugar la siguen Laura Gómez Ruiz y Victoria Martínez Bernal, habiendo ambas firmado el par del campo.

Por su parte, Carlos Segura adelanta con 65 golpes (-7) a Antonio Cruz-Conde y Leonardo Lilja, en segundo y tercer puesto con sendos resultados de 66 y 69 golpes, respectivamente.

Pasando a la segunda categoría, en la lista femenina el primer puesto de esta primera jornada es para la jugadora infantil María Esperanza Serrano Torres, con 76 golpes, a quien siguen Aida González y María Pilar Scenna, ambas con 81 golpes.

Guillermo Elías Moreno ocupa, en segunda categoría masculina, el primer puesto de la clasificación, empatado a 71 golpes con George Bris, que ocupa el segundo puesto, al tener menor handicap. En tercer lugar y con 75 golpes se sitúa Gonzalo Noguerol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.