ROLLS ROYCE SPECTRE. EL PRIMER CUPÉ ELECTRICO

El Spectre está diseñado como una conexión estilística entre la parte delantera y trasera de Spectre, el brillante trabajo vertical de las luces traseras rinde homenaje a la icónica parrilla iluminada y sus paletas verticales.

Los diseñadores de Rolls-Royce se refieren cariñosamente a las luces traseras como una «isla de detalles» debido a cómo sus paneles lisos se elevan con gracia desde la silueta trasera del Spectre, creando un único punto de encuentro donde convergen todas las líneas del elegante diseño fastback.

El carácter intransigente de Spectre se articula a través de líneas de pureza escultórica. Su forma alisada es apasionante en todos los sentidos; la línea del guardabarros evoca dinamismo, mientras que la línea de la onda se estrecha bruscamente en la parte delantera, creando la ilusión de movimiento incluso cuando el automóvil está parado.

A lo largo del viaje, Spectre se mantiene seguro de sí mismo, deslizándose con atletismo desenfrenado.

La entrada de Rolls-Royce en el mundo eléctrico como un sello de liderazgo, y el comienzo de una era que verá toda la cartera de modelos electrificada para 2030.

Su diseño visionario reinventa la iconografía atemporal, marcando un camino claro hacia la primera década totalmente eléctrica de la marca.

FAROS ICÓNICOS

Los icónicos faros divididos de Rolls-Royce no se han visto desde el predecesor espiritual de Spectre, el Phantom Coupé. Spectre se basa en el diseño original visualmente deslumbrante con dos componentes: luces de circulación diurna superiores y un grupo inferior de cuatro luces que ilumina intensamente el camino por delante.

REJILLA ILUMINADA

A plena luz del día, Spectre es fascinante. Su formidable belleza y carisma exigen reconocimiento y respeto instantáneos. La parrilla iluminada amplía esta noción, asegurando que la presencia encantadora del automóvil se sienta igualmente después del anochecer. La parrilla brillante es la más ancha de todos los Rolls-Royce. 

Sus paletas de metal tienen un ángulo meticuloso; el efecto «da forma» al aire y desvía la luz, creando un resplandor maravilloso que atrae a los observadores. Por la noche, la identidad de Spectre es inconfundible.

ESPÍRITU DE ÉXTASIS, REDISEÑADO

El Spirit of Ecstasy encarna el audaz e intrépido sentido de la evolución de la marca. Su forma icónica ha visto muchas iteraciones desde su creación en 1904, cuando el escultor Charles Robinson Sykes presentó la primera de numerosas interpretaciones. 

Para Spectre, la figura icónica sufre otra transformación. El nuevo diseño la representa cabalgando sobre el viento en una postura más baja, sus túnicas reimaginadas fluyen delicadamente a su paso. Estas sutiles mejoras modernizan nuestro emblema; una musa aerodinámica, para quien la velocidad es una extensión intrínseca de su gracia.

Fuente: Rolls Royce