https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

EL SALER ACOGERÁ LA FINAL NACIONAL DE LA BMW GOLF CUP

Publicado por el 20 octubre, 2016

EL SALER ACOGERÁ LA FINAL NACIONAL DE LA BMW GOLF CUP

sevilla-1Treinta y seis finalistas procedentes de toda España se darán cita el próximo 22 de octubre en El Saler para hacerse con una de las tres codiciadas plazas para la Final Mundial que se celebrará en marzo en Dubái.

 

Por segundo año consecutivo, el Parador de El Saler acogerá la Final Nacional de la BMW Golf Cup International.  Desde el próximo 21 de octubre, los mejores jugadores de cada uno de los doce torneos clasificatorios viajarán a Valencia para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos son los protagonistas.

 

Desde que comenzó el circuito el pasado mes de mayo en Palma de Mallorca, hasta el pasado 1 de octubre en Las Palmas, más de 1.500 golfistas han

participado en los doce torneos clasificatorios en busca de una plaza para la Final Nacional. Tan sólo 36 son los afortunados que estarán presentes en esta Final Nacional de la BMW Golf Cup International 2016.

 

El campo de golf de El Saler, diseñado por el prestigioso arquitecto, Javier Arana, está posicionado como el décimo mejor campo de Europa 2015-2016 según el “top 100 golf courses of Continental Europe”.  Adicionalmente, el campo de El Saler ha albergado prestigiosos campeonatos internacionales como el Open de España en diversas ocasiones o el Seve Trophy en 2003. Un recorrido tan espectacular como exigente, que cumple con creces los requisitos que la BMW Golf Cup International busca para la celebración de esta prueba.  Los ganadores aquí, tendrán el honor de representar a España en la Final Mundial en Dubái, ante el resto de competidores de 45 países diferentes.

Sobre Jose Luis Barbero