THE OPEN CHAMPIONSHIP EN CANAL+

A partir del jueves 17 de julioen directo y en exclusiva, los amantes del golf tienen una cita ineludible en CANAL+ Golf (dial 55) con el tercer “grande” del año: The Open Championship, que se celebrará hasta el domingo 20 en el Royal Liverpool Golf Club en Merseyside (Inglaterra), también conocido como Hoylake.

CANAL+ Golf se volcará con la cita con 11 horas de retransmisión diaria en directo, desde las 10.00h el jueves y viernes, a partir de las 11.00h el sábado y a las 12.00h el domingo. Todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comenatrios de Hugo Costa, Javier Pinedo, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte.  Además, durante los cuatro días, cada noche desde las 22.00h el canal repasará lo mejor de la jornada, con interesantes entrevistas y reportajes.

Este torneo, también conocido como Open británico de golf o British Open, contará con la participación de los mejores golfistas del mundo que competirán por alzarse con la mítica Claret Jug. Uno de los atractivos del torneo será la vuelta de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, el estadounidense Tiger Woods, que no dejó muy buenas sensaciones tras su participación el pasado mes en el Quick Loans, al que se inscribió a modo preparación antes del Abierto Británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *