
El legendario golfista danés Thomas Bjørn ya está deseando que comience el Campeonato Danés de Golf de este año, que se va a disputar del 13 al 17 de agosto en el Furesø Golf Klub.
Bjørn, que fue el capitán del equipo europeo en la Ryder Cup de 2018, compartirá cancha con compatriotas como Rasmus Neergaard-Petersen, Lucas Bjerregaard, Jeff Winther y Jacob Skov Olesen. Todos ellos, preparados para competir cerca de la capital danesa.
Además, Bjørn no solo jugará, sino que será el presidente del torneo otra vez. Como embajador del evento, este fenómeno del golf —ganador de 15 títulos del DP World Tour— pone toda su experiencia al servicio del campeonato nacional danés.

Con una carrera que ya va por las cuatro décadas, Thomas no solo ha ganado mucho, también capitaneó al equipo europeo que venció a Estados Unidos en la Ryder Cup de 2018 en París. También fue vicecapitán en la edición de 2023 en Roma y volverá a estar en el equipo técnico este año en Bethpage, Nueva York.
“Jugar en casa es de lo más emocionante que hay,” dijo Bjørn. “Este torneo se ha convertido en algo muy importante para el golf en Dinamarca, da igual en qué nivel estés compitiendo. ¡Estamos deseando vivir otra edición increíble!”

En los últimos 20 años, Dinamarca ha sacado auténticos talentos del golf y Thomas está orgulloso de haber sido parte de ese crecimiento. Según él, el trabajo que hace GolfPromote para que los jóvenes tengan oportunidades es clave para seguir viendo estrellas danesas en lo más alto del golf mundial.
