https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TODO PREPARADO PARA LA SOLHEIM CUP 2019

Publicado por el 8 septiembre, 2019

TODO PREPARADO PARA LA SOLHEIM CUP 2019

Solo falta una semana para que la Copa Solheim 2019 comience en Gleneagles

Escocia dará la bienvenida a la  Solheim Cup 2019. El evento deportivo más grande del país en 2019 bajo las pintorescas colinas de Perthshire en menos de una semana.

Con los toques finales ahora aplicados a una construcción del sitio que cuenta con cuatro tribunas en el campo, que incluyen un primer anfiteatro con casi 3000 asientos. Además de una impresionante suite de hospitalidad y una enorme villa de espectadores para la familia, se espera que la Copa Solheim 2019 sea bienvenida alrededor de 100,000 espectadores para el evento de golf femenino.

Teniendo lugar en el Curso del Centenario de la PGA en Gleneagles, el evento verá al Equipo Europa, capitaneado por la golfista escocesa Catriona Matthew, prepararse para enfrentar al Equipo de EE. UU. En una de las rivalidades más feroces en el deporte.

Ofrecida por VisitScotland en nombre del Gobierno escocés, la Copa Solheim 2019 tiene como objetivo ayudar a promover Escocia como un destino de turismo y eventos de golf abierto e inclusivo. Y a la vez contribuir al impulso de la igualdad en el deporte y la sociedad en general a nivel nacional.

La Solheim Cup 2019 es el pináculo del golf femenino.

El torneo es ampliamente reconocido como el pináculo del golf femenino con los mejores jugadores de Europa y EE. UU. Enfrentándose cara a cara en formato match play. Habiendo ganado el torneo la última vez, el equipo de Europa buscará retener el trofeo pero enfrentará una dura competencia de sus contrapartes estadounidenses.

Además del evento principal máxima competición que comienza el próximo viernes, 13 º de septiembre de chicas jóvenes aspirantes tendrán la oportunidad de representar a sus países en el 2019 PING junior Copa Solheim a principios de semana. Dentro de sus filas está Hannah Darling, quien será la única escocesa que representará al Equipo de Europa en la Copa PING Junior Solheim 2019, después de que fue elegida como comodín para el evento femenino.

Legendaria banda escocesa Texas, también encabezará una ceremonia televisada de apertura el jueves 12 º de septiembre, que será conducido por las emisoras respetados Andrew Cotter y Di Dougherty.

Visit Scotland promocionará el golf.

Ross Hallett, Director Ejecutivo de Torneos en IMG, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestro papel en la entrega de lo que creemos que será un evento espectacular, acorde con el mandato que nos propuso Visit Scotland: hacer de esta la mejor Copa Solheim hasta la fecha.

La planificación comenzó hace más de cuatro años con un equipo que ha crecido a más de 50, utilizando la experiencia de nuestros recursos globales. Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel clave en el evento y estamos entusiasmados con la próxima semana. Habiéndome enfocado en los tres pilares de Experiencia, Igualdad e Innovación. No tengo dudas de que ofreceremos un evento memorable y de clase mundial para Escocia «.

Paul Bush OBE, Director de Eventos en Visit Scotland, dijo: “Cualquiera que vea el tamaño y la escala de la infraestructura alrededor de la Copa Solheim 2019 no tendrá dudas de que este es un evento deportivo internacional importante. Habiendo sido sede de la Copa Ryder 2014 aquí hace apenas cinco años, estábamos decididos a ofrecer una infraestructura similar y creo que la gente quedará impresionada con lo que hemos logrado aquí.

“El ambiente en el primer tee aquí dentro de una semana será eléctrico y diferente a todo lo que muchos habrán visto antes en un evento de golf. Además de ser un espectáculo deportivo de clase mundial. La Copa Solheim 2019 será un día familiar totalmente accesible y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos. No puedo esperar para comenzar y mostrar aún más las credenciales de Escocia como uno de los principales destinos de eventos del mundo «.

Fuente: Solheim Cup 2019

Sobre Jose Luis Barbero